GRUPO DE COMPRA relojes prosport y accesorios

Iniciado por toyoti143, 15 de Noviembre de 2013, 13:28:38

Luckiky

#300
sobre que hora seria? yo depende de el dia podría ir. pero lo tengo complicado por curro...
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

toyoti143

#301
Cita de: "Luckiky"sobre que hora seria? yo depende de el dia podría ir. pero lo tengo complicado por curro...
la hora me da un poco igual,me adapto a los vuestros,a las malas os lo envio por seur mañana mismo que aunque sea algo mas caro entre todos os sale barato y al dia siguiente lo teneis,solo necesito una
direccion y nombre y ya os apañais entre vosotros

toyoti143

#302
hemos quedado mañana gorgeous y yo a las 20:00h en el parking del karting carlos sainz para la
entrega de los relojes,si alguien se quiere apuntar alli estaremos

Luckiky

#303
Yo creo que puedo estar mañana. Sino gorgeus por favor guardamelos y hablamos para otro dia.

Gracias!!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

toyoti143

#304
Cita de: "Luckiky"Yo creo que puedo estar mañana. Sino gorgeus por favor guardamelos y hablamos para otro dia.

Gracias!!
okis,roberygus tambien intentara venir y a fonsy se los he mandado hoy que no podia venir

Luckiky

definitivo! si que puedo ir un rato. A las 8 en el karting de Carlos Sainz

Gracias! y si tardo un poco mas es que me he perdido jajaja aunque iré con tiempo
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

gorgeous

Cita de: Luckiky en 21 de Enero de 2014, 14:52:43
definitivo! si que puedo ir un rato. A las 8 en el karting de Carlos Sainz

Gracias! y si tardo un poco mas es que me he perdido jajaja aunque iré con tiempo

al final nada, no puede, así que los manda por seur,

Luckiky

vayaa....y nos manda a cada uno o en conjunto?
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

toyoti143

Cita de: Luckiky en 21 de Enero de 2014, 15:20:15
vayaa....y nos manda a cada uno o en conjunto?
dioss que agonia!!no podia entrar ni avisarte,te veia en karting a ti solo llamandome de todo,por desgracia siempre ocurre algo qie me jode los planes,asi os lo envio individualmente  esta tarde asi ya lo teneis y no teneis que deplazaros por madrid

dejame tu direccion y nombre al privi o el tlef por si acaso se vuelve a ir el foro jeje

un saludo y siento las molestia

toreto

Holaa ya me llegaron los relojes de presion y temperatura de aceite con su sonda para montar, el problema es que no encuentro las fotos o post de montarlo que vi hace tiempo, y respetaba la sonda que traia el coche y se montaban los dos sensores tanto como el de temperatura como de presion de los relojes juntos...aver si alguien puede hacerme el favor de volverlo a poner, gracias!!