Se vende sti Jdm modelo 2004 12500e

Iniciado por fidel, 19 de Diciembre de 2013, 23:29:55

fidel

Hola debido a esta crisis y al hijo de puta de mi ex jefe me veo obligado a poner a mi pequeñín a la venta , os cuento un poco lo que tiene.
Sti Jdm modelo 2004 8250 vueltas y 6 v y 180 km de punta japonés japonés
Motor speec c forjado pistones bielas en h
Casquillos trimestral bomba gorda
Motor recién montado por Caldevilla
Turbo gordo de rodamientos
Linea 3 pulgadas
Alerón carbono completo
Embrague cerámico nuevo
Distribución kevlar cosworth nueva
Suspensiones Tein regulables altura dureza
Volante lado izq homologado Itv al día
Salpicadero floqueado y alguna cosa más que me olvido fijo al pobre le faltan algunos detallines para dejarlo perfecto

elhechizo

Sinceramente el único que le puede poner precio a tu coche, eres Tu.

Asi como hay factores a favor en un coche tan particular como el tuyo, tienes un problema muy complicado que es el volante en el lado correcto (Right)... quize decir derecho... jeje

La gente se hecha mucho para atrás por esa razón. No se como esta el tema de la venta del sti japonés de Sevilla, por ejemplo, que esta por 4-6 mil euros menos que sus equivalentes nacionales y no hay quien lo compre.

Y luego esta la sobrevaloración que hacemos de nuestros coches. Nadie quiere vender su coche por menos del valor que sentimentalmente le damos, eso lo entiendo, pero ver en el mercado sti´s de 2003-2005 por mas de 16.000€!!! que estamos hablando de coches de 10 años!!!

Lo mismo con los sti´s 2006-2007 sobre 22.000€, la mitad de lo que costaba nuevo cuando ya van a hacer 8 años de uso!! con ese dinero compras un audi RS4 2006 que en su dia nuevo costaba 80.000€

Hace no mucho se vendio un sti 2002 ingles me parece por aquí, puedes buscar ese post y quizás te de una base de referencia.

Un saludo

luis alonso

Elhechizo, el volante del coche de Fidel esta a la izquierda  :r_ufel12:  :r_ufel12:
Esta claramente especificado.
un saludo

la noche me confunde

XR4x4

En Italia venden uno con el volante a la izquierda, sin chuches, por 28.000 €.  :shock:  :r_09:    :r_06:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... asrc=st|sr

Por ese precio te compras un STI 2011.

fidel

Jajaja  buen apute luis pondré más fotos ya le tengo precio para el foro 12500

elhechizo

Jajajajajajajjaja

Estoy ciego!!

Suerte con la venta!

manezvi

Cita de: "elhechizo"Sinceramente el único que le puede poner precio a tu coche, eres Tu.

Asi como hay factores a favor en un coche tan particular como el tuyo, tienes un problema muy complicado que es el volante en el lado correcto (Right)... quize decir derecho... jeje

La gente se hecha mucho para atrás por esa razón. No se como esta el tema de la venta del sti japonés de Sevilla, por ejemplo, que esta por 4-6 mil euros menos que sus equivalentes nacionales y no hay quien lo compre.

Y luego esta la sobrevaloración que hacemos de nuestros coches. Nadie quiere vender su coche por menos del valor que sentimentalmente le damos, eso lo entiendo, pero ver en el mercado sti´s de 2003-2005 por mas de 16.000€!!! que estamos hablando de coches de 10 años!!!

Lo mismo con los sti´s 2006-2007 sobre 22.000€, la mitad de lo que costaba nuevo cuando ya van a hacer 8 años de uso!! con ese dinero compras un audi RS4 2006 que en su dia nuevo costaba 80.000€

Hace no mucho se vendio un sti 2002 ingles me parece por aquí, puedes buscar ese post y quizás te de una base de referencia.

Un saludo

elhechizo, yo estube hablando con fidel respecto a este coche. antes de que estubiera en sus manos llevaba mucho tiempo mirandolo detras de el y en su dia me lo ofrecieron pero por problemas economicos no pude comprarlo. despues de mucho buscar y preguntar descubri que lo tenia fidel y despues de que me dijese que le habia invertido el volante y que lo habia puesto a la izquierda perdi todo el interes en este coche y eso que estaba como loco por adquirirlo. un saludo. :wink:

elhechizo

Cita de: "manezvi"elhechizo, yo estube hablando con fidel respecto a este coche. antes de que estubiera en sus manos llevaba mucho tiempo mirandolo detras de el y en su dia me lo ofrecieron pero por problemas economicos no pude comprarlo. despues de mucho buscar y preguntar descubri que lo tenia fidel y despues de que me dijese que le habia invertido el volante y que lo habia puesto a la izquierda perdi todo el interes en este coche y eso que estaba como loco por adquirirlo. un saludo. :wink:

Totalmente de acuerdo en el tema del volante. Yo si compro un jdm lo quiero jdm 100% y RHD, pero lo mejor para el mercado español es haberlo invertido como hizo Fidel. Tiene muchas mas oportunidades de venderlo de esa forma.

Un saludo.

manezvi

Cita de: "elhechizo"
Cita de: "manezvi"elhechizo, yo estube hablando con fidel respecto a este coche. antes de que estubiera en sus manos llevaba mucho tiempo mirandolo detras de el y en su dia me lo ofrecieron pero por problemas economicos no pude comprarlo. despues de mucho buscar y preguntar descubri que lo tenia fidel y despues de que me dijese que le habia invertido el volante y que lo habia puesto a la izquierda perdi todo el interes en este coche y eso que estaba como loco por adquirirlo. un saludo. :wink:

Totalmente de acuerdo en el tema del volante. Yo si compro un jdm lo quiero jdm 100% y RHD, pero lo mejor para el mercado español es haberlo invertido como hizo Fidel. Tiene muchas mas oportunidades de venderlo de esa forma.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con tu opinion tambien pero yo creo que subarus con volante a la izquierda hay a patadas y por el contrario jdm, p1 o omprezas con volante a la derecha totalmente al contrario, escasean. En mi opinion no habia necesidad de comprar ese coche para hacerle el cambio, pero como digo es mi opinion y no quiero crear polemica.

valentin garcia

Está muy guapo el coche y a buen precio,yo si comprase un 22b,no dudaria en ponerle el volante a la izquierda,aunque así no venga de fábrica yo no vivo en Japón,y aqui se conduce por la derecha y a eso estamos habituados,vamos por comodidad.
En cuánto a los precios que se les ponen, STI´s del 07 por 22.000 son caros?¿,pues depende,porque si se pone a esos precios por el cariño,entonces con los Evos que se ponen,ya que ves evos 8 o 9 por ,algunos ,30.000 pavazos,ya no hablemos si es un 6,osea el minimo suele valer 15.000 y es porque, o es bajo de gama o esta echo mierdas,entonces los subarus llevan precios altos porque se sienten en el corazón,y otros por que se sienten con el corazón,pulmones,hígado y los que hay abajo colgados jejejeje.