Se vende sti Jdm modelo 2004 12500e

Iniciado por fidel, 19 de Diciembre de 2013, 23:29:55

Masa_88

Muy bonito y exclusivo. Tiene DCCD? No lo he visto que lo hayas puesto, pero si puedes aclararlo mejor  :wink:
Respecto al precio, yo creo que la exclusividad se paga. Entiendo perfectamente a la gente que pide esas cantidades de dinero por esos modelos que habeis citado. Coches como un Lancer Evo, un WRX ó un STI podrían calificarse como exclusivos. Basta que salgais a dar un paseo por la calle y fijaros cuantos soleis ver. También luego el precio lo pone el mercado como bien habeis dicho otros.
Suerte al vendedor con esa joya  :s050:
Un saludo  :s121:

subaru34

que hay mas unico que un subaru spec c japones con el volante en el lado izquierdo?si todos los modelos japoneses lo tienen a la derecha este es aun mas exclusivo precisamente por llevarlo en la izquierda................como veis la exclusividad es relativa.............. :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

valentin garcia

Cita de: "Kennedy"El precio real lo marca el mercado, tu puedes poner lo que quieras de precio que si no hay nadie dispuesto a pagarlo o bajas o te lo comes.
Si se anuncian ciertos modelos a precios altos es por que se venderan por no mucho menos precio. Si por norma general se anuncian Evos mas caros que Imprezas es porque realmente se venden a un precio superior.

Cambiar el volante de sitio a un "vulgar" STI JDM lo veo lo mas lógico y normal viviendo en España, eso si lo de profanar un 22B, un coche de colección que cotiza bastante y del que hay unidades contadas es un despropósito.
Esque si me compro un 22b,está claro que es para mí y solo yo,osea que quiero conducirlo de mi lado,porque me es cómodo y conduzco mejor y es lo que toca en España.Seguiría siendo un 22b,solo que adaptado a mí,igual que hay 22b wrc con volantes a ambos lados.No se descotizaría nada,aunque si lo hiciese,me daría igual,no pensaría en venderlo.