acojonao estoy (GTR)

Iniciado por superpeken, 25 de Enero de 2014, 02:07:11

zyklon


manugtt

Esto es el eterno debate. Mi opinión, es que siempre va a haber factores que beneficien a un modelo u otro(me dá igual el coche que sea). Hablo de factores como la meteorología, trazado, estado del asfalto, etc...He visto un triste AX Gt humillar a un Clio Sport, pero claro, en un circuito muy revirado en el que un coche pequeño y ligero tiene todas con el.
Sinceramente, no me gustan las comparaciones. Ambos son verdaderas máquinas de hacer tiempos, y en general, todos los modelos, sean de la marca y tipo que sean, tienen su toque. Yo amo a todas esas máquinas por igual. Es más, no existe el coche perfecto y definitivo que se lo merienda todo. Siempre va a haber alguno que te supere en alguna circustancia. :wink:

superpeken

#12
Cita de: pug206 en 25 de Enero de 2014, 09:31:48
Sí, agarrará muchísimo, pero de ahí a decir que agarra lo mismo el gtr en mojado que un evo en seco... Pues no me lo creo, y no es que no me lo crea, es que es imposible. Asfalto mojado está mojado para un evo, subaru, gtr, WRC... Y la diferencia de ir en seco a mojado es muy grande, siempre hablando de en curva, si os referís en recta ya es otra cosa...

Saludos!

aver,que lo mismo me pase al escribirlo anteriormente,no quiero decir que un GTR agarre lo mismo en mojado,que un evo o impreza en seco.......pero hay muchisima diferencia de como puedes ir con un GTR ,a ir en un evo o impreza .......solo fui en el GTR con lluvia y es muy superior a mi impreza en todo.......

hay que montarse en uno para saber como va.......porque sabia que era una buena makina,pero no me esperaba que hubiera tantisima diferencia con    el impreza......fue lo que me sorprendio.......

pd:el propio dueño del GTR,que anteriormente tubo dos EVOS IX,este ultimo con suspension rallyart y frenos ap racing,ya dice que hay muchisima diferencia de un GTR al EVO.......mas paso por curva,mejor frenada,mas velocidad etc......cosa que tambien me parece normal.......

pug206

Yo creo que es cosa de sensaciones, poco más rápido podrá ir.
Lo que como no sea un evo o sti de los últimos con controles de seguridad (TCS, asr o algo así se llaman no? Yo es que no llevo de eso...) por que sin ellos en mojado complicado y si el gtr los lleva es una ventaja. Hablando de personas normales y no pilotazos que les puede entorpecer el llevar controles de seguridad.
Pero que está quedando afirmado que con el peso que tiene el gtr se mueve muy en montaña, algo que al principio se ponía en duda.

Y no vayas a pensar que estoy picado he intento defender al evo o sti si diera el caso. Ojalá, ojalá  fuese igual de rápido o incluso más el gtr en agua que los otros en seco. Es un coche que dentro de no mucho estará "accesible para gente normal" y muchos no nos importaría tener uno, así que cuanto más corra y agarre mejor. :D

Saludos!

pug206

Yo creo que es cosa de sensaciones, poco más rápido podrá ir.
Lo que como no sea un evo o sti de los últimos con controles de seguridad (TCS, asr o algo así se llaman no? Yo es que no llevo de eso...) por que sin ellos en mojado complicado y si el gtr los lleva es una ventaja. Hablando de personas normales y no pilotazos que les puede entorpecer el llevar controles de seguridad.
Pero que está quedando afirmado que con el peso que tiene el gtr se mueve muy en montaña, algo que al principio se ponía en duda.

Y no vayas a pensar que estoy picado he intento defender al evo o sti si diera el caso. Ojalá, ojalá  fuese igual de rápido o incluso más el gtr en agua que los otros en seco. Es un coche que dentro de no mucho estará "accesible para gente normal" y muchos no nos importaría tener uno, así que cuanto más corra y agarre mejor. :D

Saludos!

superpeken

#15
la makina en cuestion......

toyoti143

Cita de: WAGON555 en 25 de Enero de 2014, 10:38:21
Pues en el jarama le ha sacado los  colores mas de una vez el peti con su evo tocado a un gtr rojo bastante tocado, hasta el punto de no volver al circuito >:D ....nadie duda que en buenas manos tiene que ser la ostia, pero me parece exagerado lo de que en mojado vaya como un evo en seco ::)
el de pety no va manco precisamente,no se como andara ya de caballaje pero tiene y muchos,a mi impresiono mas la frenada del gtr al llevarlo que lo rapido que puede ir,es una maravilla mecanica se mire por donde se mire

superpeken

Cita de: pug206 en 25 de Enero de 2014, 22:58:38
Yo creo que es cosa de sensaciones, poco más rápido podrá ir.
Lo que como no sea un evo o sti de los últimos con controles de seguridad (TCS, asr o algo así se llaman no? Yo es que no llevo de eso...) por que sin ellos en mojado complicado y si el gtr los lleva es una ventaja. Hablando de personas normales y no pilotazos que les puede entorpecer el llevar controles de seguridad.
Pero que está quedando afirmado que con el peso que tiene el gtr se mueve muy en montaña, algo que al principio se ponía en duda.

Y no vayas a pensar que estoy picado he intento defender al evo o sti si diera el caso. Ojalá, ojalá  fuese igual de rápido o incluso más el gtr en agua que los otros en seco. Es un coche que dentro de no mucho estará "accesible para gente normal" y muchos no nos importaría tener uno, así que cuanto más corra y agarre mejor. :D

yo soy de los que no defienden lo indefendible.......y reconozco las cosas cuando hay que reconocerlas.......como bien dices,ojala nuestros coches (evos uo imprezas)fueran mejor que un GTR,pero por desgracia la cosa no es asi......juega en otra liga.......

tambien digo,aunque no viene al caso,hace poco tambien anduve en un maserati 3200 gt,y reconozco que este coche corria,pero en rectas.....en paso por curva no tiene nada que hacer contra un evo o impreza......



Saludos!

superpeken

Cita de: toyoti143 en 26 de Enero de 2014, 00:22:47
Cita de: WAGON555 en 25 de Enero de 2014, 10:38:21
Pues en el jarama le ha sacado los  colores mas de una vez el peti con su evo tocado a un gtr rojo bastante tocado, hasta el punto de no volver al circuito >:D ....nadie duda que en buenas manos tiene que ser la ostia, pero me parece exagerado lo de que en mojado vaya como un evo en seco ::)
el de pety no va manco precisamente,no se como andara ya de caballaje pero tiene y muchos,a mi impresiono mas la frenada del gtr al llevarlo que lo rapido que puede ir,es una maravilla mecanica se mire por donde se mire

cierto,es una pasada como frena.....a mi tambien fue lo que mas me sorprendio,despues el agarre y por ultimo lo que corre,que es mucho.....pero al ser progresivo tampoco impresiona tanto......

pug206

Pero ya podrían sonar nuestros coches como ese masserati... Jejejjeje
Saludos!