Re: Gasolina

Iniciado por JOTA, 13 de Mayo de 2008, 20:50:49

tycpub555

#30
Joder, ni que lo digas, yo hoy llene 67 lereles. >La 98 a 1.317€ casi nada. Puto gobierno. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

zulo

#31
Yo eché ayer 95 a 1,18 en Córdoba y por aquí por mi pueblo a 1,17.

PoXo

#32
LA CULPA LA TIENE EL GAÑAN DEL ZAPATERO

Davidlcdc

#33
venga, venga, que se marquen aqui una batalla politica entre el facha de ixuke y el rojo de guerrero. juas, juas.

berto_astur

#34
jejeje, si defender a zapatero que venga Lenin y lo vea, ajajaja

PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES, jejeje

no hablemos de política que es una pérdida de tiempo, sobretodo ya casi en fin de semana

PoXo

#35
Cita de: "Davidlcdc"venga, venga, que se marquen aqui una batalla politica entre el facha de ixuke y el rojo de guerrero. juas, juas.


+10 xD :r_37:

FURAMAN

#36
En este hilo empezamos a hablar del precio de la "sopa" en nuestras ciudades o provincias, continuamos por los diferentes países de Europa, luego ya a nivel mundial y terminamos como casi siempre, cargando las culpas en quien mejor parece a cada uno, no hagamos de este hilo una discusión política sin sentido.

Un saludo.

tycpub555

#37
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "tycpub555"Joder, ni que lo digas, yo hoy llene 67 lereles. >La 98 a 1.317€ casi nada. Puto gobierno. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

podrias rectificar eso de puto gobierno por k en todos los paises estan igual y si no mira el precio k estan en estados unidos k lo estan pasando peor no todo va a ser culpa de zapatero joder k seguro k le echamos la culpa asta de los terremotos en china y del tifon en birmania
Capullo, yo digo del gobierno, me da igual el jilipoyas de turno que este en la Moncloa, son todos iguales. Un saludo Guerrero, es coña.

BELLOTARU

#38
El gasoil del caro ya mas caro que la 98. H2Oita.


Por cierto, la culpa es de parros  :r_26:, que siempre le echamos las culpas de todo. :r_95:

luis

#39
Hoy el combustible de cafeteras a 1.342 y la 98 a 1.322 la moda diesel por fin D.E.P.