VENDO impreza wrx 01

Iniciado por superpeken, 03 de Marzo de 2014, 22:43:57

superpeken

hola buenas,pues vendo al "hijo mimado"el coche se encuentra en la provincia de la coruña,y esta en muy buen estado mire por donde se mire....el que me conozca sabe que soy muy tikismikis con mis coches y los cuido a lo maximo.....lavado y secado siempre a mano,siempre duerme en garage,.manteniemtos cada 10.000 kms usando siempre castrol edge,actualmente tiene 128.000 kms reales,itv asta enero 2015,las 4 ruedas michelin pilot sport 3 con 100 kms,fdiscos delanteros y pastillas con 2000 kms,distribucion echa a los 94.000 kms etc etc,al coche no hay que hacerle nada de nada......

os pongo mas o menos un la lista de mods que lleva......

llantas oz superleggera 8x18 pintadas en antracita,(no tienen ni el mas minimo fallo)
tuercas de aluminio
intermitentes aleta blancos
faros con fondo negro
parrilla sti
entrada capot STI
tapas de antinieblas
aleron replica sti
suspension kyb agx con muelles tanabe
linea completa HKS de 3" sin ningun cata
interior completo sti
consola de carbono con manometros,presion turbo,temperatura aceite y presion de aceite
manometro egt
turbo timer apexi
boton de arranque
alfombrillas a medida
scan gauge2
fuente con navegador pionner avic
shift light pivot
palanca de cambios de recorrido corto
pomo sparco
pomo freno de mano momo
volante sti
barra de torretas delantera y trasera
intercooler sobredimensionado
manguitos de silicona
valvula de descarga hks
filtro de aire apexi en caja original
reprogramacion de centralita
frenos brembo con discos rayados
etc etc etc

se me olvida alguna cosilla,pero para que os hagais una idea......

precio: 12.000 euros

joseclaudio

Suerte
Cada día me gusta más este modelo

superpeken

gracias joseclaudio,ando buscando algun mazda 3 mps,focus rs o un audi s3.......si sabeis de algo de estos 3 que esten bien no dudeis en decirmelo......

un saludo

valentin garcia

Muy guapo el coche...como es que siendo dela misma zona nunca nos hayamos visto?? El mío es tambien un WRX 01,y azul con llantas negras también jejeje Suerte con tu venta.

superpeken

Cita de: valentin garcia en 04 de Marzo de 2014, 11:24:14
Muy guapo el coche...como es que siendo dela misma zona nunca nos hayamos visto?? El mío es tambien un WRX 01,y azul con llantas negras también jejeje Suerte con tu venta.

buenas valentin,no me suelo mover mucho y tampoco voy a ninguna kedada,a poca gente del club conozco personalmente......conozco a furaman,alucard de una kedada de hace mas de 6 años en lugo, y hace poquito conoci tambien a david creo que se llama,que tiene un impreza rojo......y a este lo conoci porque estaba justo delante de la casa donde vivo.....jejeje

tu bugeyes si lo veo alguna vez te tengo fichao,que se cual es de ver alguna foto por el foro....jejeje