Llave plegable Subaru de tres botones

Iniciado por Mohrlex, 20 de Mayo de 2014, 21:57:15

993C4S

#10
Cita de: mezgo en 04 de Junio de 2014, 12:00:30
Despues de ver la abalancha de gente que ha habido.... Yo ya la e comprqdo>:(

Yo me apunto, tal y como te comenté en la KDD  :azn:! que estoy harto de la llave esta. Lo que no se es dónde se podrá hacer la copia del dibujo del bastón.  :rolleyes:

¿En cual de esas lo has pedido?...

Saludos.


zyklon

Cita de: mezgo en 04 de Junio de 2014, 12:00:30
Despues de ver la abalancha de gente que ha habido.... Yo ya la e comprqdo>:(
Has esperado mucho, jajaja. Quemado!! Jajaja!! Ya nos contarás cuando la recibas que tal queda.
Un saludo.

mezgo

En tres dias no recibi ni una contestacion... asique... no iba a esperar. son todas iguales.....

zyklon

Vuelve a estar disponible en la página que puso el compañero Mohrlex:

http://www.lightinthebox.com/es/plegable-de-3-botones-cascara-dominante-alejada-para-subaru_p899572.html

A mi me interesa y voy a comprarla. Si hay alguien de Madrid que quiera pedir esta llave y quiere compartir los gastos de envío esperaré una semanita más o menos.

Un saludo.

mezgo

mira k es casualidad, ayer la compro, y hoy vuelve a estar... ami me llego el email....

Mohrlex

Los gastos de envio son 2€ si cogeis el que tarde 10 dias laborables.

Os recomiendo que de la llave que quiteis el chip lo hagais con cuidado de no romper que si no hay que comprar chip nuevo y configurarlo en la centralita del coche y eso si que es caro  :afro:

No se de que tamaño sera vuestro chip, pero el mio era mas pequeño que el hueco que trae al llave, solucion que tuve es pegarlo lo mas alante posible del hueco con loctite y la parte hueca que queda del hueco lo rellene con loctite, una vez seco (en poco tiempo) la llave ya se podia usar.

Antes de pegarlo con loctite lo que hice fue sujetarlo con celo, bajar al coche a ver si arrancaba y como arranco subi y lo pegue.

Mr. Baison


mezgo

Ya me ha llegado mi llave, a ver si esta tarde puedo ir a hacer la copia!

LaineZ

Muy interesante!! Tomaremos nota...jejeje

Pero tengo una duda, donde se puede hacer la copia de nuestra llave??

Saludos!!

mezgo