Vendo Legacy 3.0R Modelo 2007

Iniciado por javicoupe, 26 de Mayo de 2014, 10:25:25

javicoupe

Buenas a todos.

Son ya unos años los que estoy con vosotros, aunque no haya aportado mucho al foro por cuestiones de tiempo. Pero ha llegado el momento de cambiar la máquina, así que os dejo el enlace de la página donde lo tengo anunciado para que le podáis echar un ojo. En el anuncio están muy bien detalladas las características del coche.
Si alguno estáis interesado o conocéis a alguien que lo pueda estar y necesitáis más detalles, prefiero que contactéis por correo, teléfono o Whatsapp. Ya que tengo poco tiempo a lo largo del día para poder mirar el foro. Mis datos de contacto están en el anuncio.

Un saludo y muchas gracias.

http://www.coches.net/subaru-legacy-se-30r-4p-gasolina-2006-en-la_rioja-29148300-covo.aspx

Os pongo las características del coche, en cuanto tenga un rato colgaré las fotos. Gracias.
Modelo 2007. Perfecto. Tapicería de cuero. Techo solar eléctrico. Lunas tintadas. Suspensión Spec-b original Subaru. Equipo de Glp. Luces diurnas led Hella homologadas. Manos libres. Barnizado satinado con pintura base de tono original. Dos juegos de llantas para invierno y verano. Verano nuevas. 6 de invierno, dos nuevas y las otras 4 al 75% en llantas originales. Trabajo en una tienda de recambios, Mantenimiento al detalle.Revisión cada 15.000 km Siempre aceite y todos los filtros. Cada 45.000 km cambio de todos los líquidos. Cambiado: discos y pastillas delanteros, dirección, rótulas de suspensión, bieletas de la estabilizadora, silentblocks de trapecios y estabilizadora, sondas lambda y caudalímetro.Campaña Subaru de cambio de válvulas con bomba de aceite, bomba de agua y todas las juntas. El estado y los kilómetros que tiene en las fotos son los actuales y no se va a tocar hasta que se venda.

When I believe in something, I fight like hell for it.

tycpub555

Pon la informacion y las fotos directamente en el foro, tenemos que cumplir las normas.

javicoupe

Ya lo siento pero llevo un buen rato intentando descubrir como subir las fotos y soy incapaz. Supongo que la informática no es lo mío.
Así que si por esa razón mi hilo es incorrecto y tenéis que cerrarlo no puedo hacer otra cosa que resignarme.
He mirado en el buscador y no puedo ver el tutorial al que dirigís a algún otro con el mismo problema.
No doy para más.

Muchas gracias.

XR4x4

javicoupe

Muchas gracias. Después intento subir las que faltan.

Un saludo..

tycpub555

ciruelo

Precioso lo tienes! Quién lo agarrara.
Mucha suerte con la venta.

Saludos!

impreza agoncillo

javicoupe

Gracias a los dos. Espero que pronto ya no sea mío. Un saludo.

javicoupe

Buenas a todos, he bajado el precio del coche para evitar el juego del regateo. Ahora esta a 7.450€. Creo que es un precio muy justo para el excelente estado en el que se encuentra. Si alguno estabais interesado y todavía no habíais contactado conmigo espero que esta bajada os sirva de ayuda.

Muchas gracias.

Un saludo a todos.