Revision y cambio aceite Subaru Impreza diesel 2011?

Iniciado por rafayo54, 28 de Mayo de 2014, 19:02:20

lober

Mohrlex, mi taller oficial más cercano está a 100 km. O me las apaño solito, o voy jodido... Más que nada porque curro de 8 a 7....
soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.

mezgo

Llama a TAR Ourense, que deven de ser muy buenos y muy majos, y colaboran mucho... deben de ser de los pocos concesionarios buenos de la peninsula.

Llama y comentales a ver

lober

soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.

Txeligsi

-Yo llevo 60.000 km haciendole las revisiones (160.000 km tengo)y como es euro 4 nunca he reseteado la centralita, de momento no he tenido ningún problema con esto.
Eso si, yo uso el coche medio urbano medio autopista con lo que el dpf esta siendo bien tratado.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

lober

yo lo que mas uso le doy, es carretera- autopista. asi que tambien deberia mantenerse limpio.
tambien lo digo como lo pienso. si no sale el chivato, este no va a diagnosis, así solo por vicio.... si hay alguna cosilla rara, ya habrá que estudiarlo
gracias por la respuesta.
soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.

ALRwrc

Txeligsi, 60000km sin resetear el cambio de aceite? Por lo que tengo entendido, la centralita va limitando las regeneraciones si no se le indica el cambio de aceite porque se piensa que el aceite esta muy "sucio", hasta el punto de llegar a no hacer ninguna regeneracion y que se tapone el FAP. Aunque tus trayectos sean buenos para el FAP.. Tarde o temprano puedes tener problemas si no resetas la centralita no? Cada cuantos KMs te hace regeneraciones a ti?

Txeligsi

A mi me las hace cada 200 km como mucho, a veces menos. Yo pienso una cosa, sí este coche no tiene la opción de resetear manualmente la centralita, creo que será porque no lo necesita, incluso que en el concesionario tampoco lo hagan en las revisiones y sea un tema de los euro5.
Es una opinión, haber sí alguien puede confirmarlo o desmentirlo....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

desmangao

Bueno pues os cuento mi experiencia de la semana pasada.
Tras hacer la revisión de los 60000km yo  mismo, la semana pasada se me encendió el testito FAP intermitente (según el manual ir al taller). Fui al taller y después de enchufarme el pc y regenerarme el FAP de forma forzosa (68€), me borraron los km y me comentaron que ese era el problema, al borrarlo se pone en 15000km que son los que hay entre revisión y revisión.
También me comentaron que hay una forma de hacerlo manualmente, supongo que será la que ya se ha comentado xaki pero yo nunca lo he intentado.

ALRwrc

Txeligsi, pues podria ser porque sino es muy raro que no hayas tenido problemas con el FAP jeje A mi me regenera cada 300-400 y lo encuentro demasiado frecuente.. Ya veo que es normal.

Desmangao, la pregunta de siempre, tu coche es euro5 no?

Saludos!

Txeligsi

y otra forma que no se ha comentado, en todos los coches si desconectas la bateria un tiempo, por ejemplo toda la noche vale de sobra, la centralita se pone a 0 sola.

Supongo que en los nuestros tambien.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.