Se cambia impreza 2.0r 2007

Iniciado por ivysubi, 23 de Junio de 2014, 11:35:10

ivysubi

Pues eso busco un wrx del 2006 para alante si alguien quiere cambiar doy diferencia. El anuncio va para los que quieren vender su wrx para asi tener algo de dinero y que vendan si quieren el 2.0r. Paso fotos por whatsapp os paso num por privado!! Animaros leñeeeee  :azn:
GAAAASS!

tycpub555

Para cumplir las normas, sube las fotos y especifica los datos del coche.

ivysubi

Es un Subaru impreza 2.0r 160cv 88000km full equip menos techo.
Como extras lleva pantalla jvc, suspensiones roscadas, llantas de 17' neumaticos michelin nuevos, capo y aleron sti, cristales tintados homologados, escape donsilencioso homologado( doy original nuevo), barras de torretas alante y atras...
Aparte de lo que ya sabemos todos, xenon, traccion 4x4 permanente , semibaquets calefactables, lavafaros...

Las fotos no me acuerdo de como se subian si me podriais hechar un cable lo agradecería.
GAAAASS!

XR4x4

Cita de: ivysubi en 23 de Junio de 2014, 11:46:03
Como extras lleva pantalla jvc, suspensiones roscadas, llantas de 17' neumaticos michelin nuevos, capo y aleron sti, cristales tintados homologados, escape donsilencioso homologado( doy original nuevo), barras de torretas alante y atras...
Aparte de lo que ya sabemos todos, xenon, traccion 4x4 permanente , semibaquets calefactables, lavafaros...

Las fotos no me acuerdo de como se subian si me podriais hechar un cable lo agradecería.

Sigue el tutorial y no tendrás problemas...... http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=1154

ivysubi

Pues aqui unas cuantas del R espero que os gusten y se cambie. Animaos k doy dinero!!  :azn:
GAAAASS!

ivysubi

Cita de: XR4x4 en 23 de Junio de 2014, 20:11:43
Cita de: ivysubi en 23 de Junio de 2014, 11:46:03

Sigue el tutorial y no tendrás problemas...... http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=1154

Gtacias por la ayudaa!
GAAAASS!

ivysubi

GAAAASS!

ivysubi

GAAAASS!

ivysubi

7000e muchisimos extras animaos vaa que lo he bajado!
GAAAASS!

ivysubi

Vendido y adquirido wrx mejor de lo que me esperabaaaaaaksijxnwkzjdkejxi
Ya tengo mi turbo gentee cierro el tema
GAAAASS!