despieza de impreza sti año 2004

Iniciado por chupaldinho, 14 de Agosto de 2014, 04:48:28

fast_boy

hola,
tienes el boton de los antinieblas?

marmo

Cita de: chupaldinho en 16 de Agosto de 2014, 17:16:44
Cita de: marmo en 16 de Agosto de 2014, 13:01:41
Cita de: marmo en 14 de Agosto de 2014, 11:20:06
Precio de los pilotos trasero y del interior completo asientos y paneles

Cita de: marmo en 14 de Agosto de 2014, 23:13:02
Pues precio de los pilotos traseros entonces :mrgreen:

vuelvo a insistir por ultima vez . . .

siento por tardar, no te habia visto, me escribe un monton de gente y te salte, mil disculpas, 150 la pareja pero el envio lo pagas tu, que te parece?


Se me escapan del presupuesto  :redface:

chupaldinho

Cita de: ripper_otr en 17 de Agosto de 2014, 12:30:20
Hola de nuevo.

En teoria soy el siguentenpara las aletas...  :)

Las puertas traseras y las aletas traseras para hacer el brico en mi sw??? Como lo ves???

A ver si me haces un precio bueno me lo quedo todo. Yo me encargaria del porte... ;)

no entiendo lo de las aletas traseras,

joseclaudio

Cita de: chupaldinho en 17 de Agosto de 2014, 23:01:10
Cita de: ripper_otr en 17 de Agosto de 2014, 12:30:20
Hola de nuevo.

En teoria soy el siguentenpara las aletas...  :)

Las puertas traseras y las aletas traseras para hacer el brico en mi sw??? Como lo ves???

A ver si me haces un precio bueno me lo quedo todo. Yo me encargaria del porte... ;)

no entiendo lo de las aletas traseras,
Lo de las aletas traseras es xk los wagon la carrocería cambia y no tienen el típico ensanche k tienen los sedan.
Para kitar las aletas trasera hay k cortar con la radial bien para poder hacer el injerto corectamente.
Saludos

ripper_otr

Cita de: joseclaudio en 17 de Agosto de 2014, 23:06:48
Cita de: chupaldinho en 17 de Agosto de 2014, 23:01:10
Cita de: ripper_otr en 17 de Agosto de 2014, 12:30:20
Hola de nuevo.

En teoria soy el siguentenpara las aletas...  :)

Las puertas traseras y las aletas traseras para hacer el brico en mi sw??? Como lo ves???

A ver si me haces un precio bueno me lo quedo todo. Yo me encargaria del porte... ;)

no entiendo lo de las aletas traseras,
Lo de las aletas traseras es xk los wagon la carrocería cambia y no tienen el típico ensanche k tienen los sedan.
Para kitar las aletas trasera hay k cortar con la radial bien para poder hacer el injerto corectamente.
Saludos

Cooooorrecto!!!!  :angel:

Todo ea cuestion de hablarlo... pero las aletas y las puertas me interesan... las aleta tb pero si no quieres cortarlas pues...

ripper_otr


chupaldinho

Cita de: ripper_otr en 18 de Agosto de 2014, 20:29:23
Que me dices ? ? ?

pues lo siento pero es que la carroceria la quiero vender con puertas y no quiero estropearla con la radial ya que es casi nueva

chupaldinho

Cita de: ripper_otr en 16 de Agosto de 2014, 08:44:39
Hola

A la cola de las aletas delanteras, entrada de aire y splitter interior y las opticas delanteras.

El envio lo pongo yo.

Ya dirás? Y suerte con la venta


buenas, las opticas delanteras por 100 y las aletas 150 las dos, que te parece¿? la entrada ya la vendi

chupaldinho

Cita de: fast_boy en 17 de Agosto de 2014, 12:36:02
hola,
tienes el boton de los antinieblas?


me parece que si, mañana miro y te digo

ripper_otr

Cita de: chupaldinho en 19 de Agosto de 2014, 03:24:25
Cita de: ripper_otr en 16 de Agosto de 2014, 08:44:39
Hola

A la cola de las aletas delanteras, entrada de aire y splitter interior y las opticas delanteras.

El envio lo pongo yo.

Ya dirás? Y suerte con la venta


buenas, las opticas delanteras por 100 y las aletas 150 las dos, que te parece¿? la entrada ya la vendi

Ok... hazme el paquete de todo y me pasas las medidas... pasame por privado tus datos para el ingreso y la direccion de recogjda para mandarte el mensajero y cuando tengas el ingreso quedamos para la recogida...

De la carroceria espero que puedas venderla, pero  si mas adelante ves q puedes estar interesado en el resto, pues lo comentamos.

Un saludo y vamos hablando