forester 2,5 xt 2006

Iniciado por marx, 26 de Agosto de 2014, 01:16:02

marx

Pues eso, que me tengo que desprender de él por motivos económicos. De motor perfecto, 137000 kms con las revisiones debidamente hechas, distribución a los 107000, y discos de freno nuevos además del cambio de bujias. Color verde met. con cuero negro. Tiene bola de remolque Kone, y lo entrego con barras de aluminio Whispbar y dos portabicis, El estado general es bueno aunque tiene bollitos y rayadas de cuando ha estado en la calle. El único pero gordo es que tiene agrietado el cristal del techo solar,(lo siento, yo no puedo cambiarlo) aunque funciona bien y no entra agua. El precio es 5000€  Más adelante colgaré unas fotos, que ha sido una decisión de última hora.

esjacas

Làstima que tengas que desprenderte de él, a ver cuando puedes poner algunas fotos, gracias

Mohrlex

Si no quieres que te editen el anuncio, pon las fotos y el titulo del hilo tal y como mandan las normas.

marx

Buenas. Mira, no sé cuales son las normas. Yo veo que aquí la gente pone su vehículo en venta, Subaru o no, lo mismo que he hecho yo, previa presentación, como así se me indicó. Si no he colgado todavía las fotos es porqué no he podido; no estoy en casa en estos momentos. En cuanto pueda las cuelgo. Clarostá que nadie tiene más interés que yo en vender mi vehículo; si hay alguien de verdad interesado puede enviarme un mail. 

XR4x4

Cita de: marx en 29 de Agosto de 2014, 11:18:06
  Buenas. Mira, no sé cuales son las normas. Yo veo que aquí la gente pone su vehículo en venta, Subaru o no, lo mismo que he hecho yo, previa presentación, como así se me indicó. Si no he colgado todavía las fotos es porqué no he podido; no estoy en casa en estos momentos. En cuanto pueda las cuelgo. Clarostá que nadie tiene más interés que yo en vender mi vehículo; si hay alguien de verdad interesado puede enviarme un mail.

No es de extrañar que no sepas las Normas de compra-venta. El enlace a ellas, NO FUNCIONA.  :r_ly8:

marx

a ver si puedo subir las fotos..

marx

marx

marx

marx

..Cuatro cadenas para las cuatro ruedas incluidas.
Siento el polvillo del salpicadero  :huh:..