Entrada de aire del 2005 en el 2006?

Iniciado por Noelcanarias, 16 de Octubre de 2014, 20:30:42

Noelcanarias

pues me gustaría saber si algún compañero tiene montada una entrada de aire del 2005 en el modelo del 2006 para ver foto y ver como keda  :angel: :angel: :angel: :angel:
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

iSuba

Yo tengo una instalada en mi Impreza R del 2006, me la pusieron con masilla especial de carroceria negra que aguanta altas y bajas temperaturas.
El resultado es este.

Un saludo, cualquier cosa me dices.

Noelcanarias

gracias isuba, llego a mis manos un capo original de un wrx pero sin entrada asi q ya q tenia q meter una estaba pensando en meter la de 2005 que es la que mas me gusta pero no lo había visto montada en un capo de 2006 y keria ver si estaba bien antes de mandarla a pedir, parece q tienes bastante buena pinta

Muchas gracias
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

aidayzury

hola

ten en cuenta que la entrada de aire de los modelos 03-05 son diferentes en wrx y sti.
la de isuba juraria que es la del hawkeye.

te dejo una foto de un hawk con entrada de aire del sti 03-05

un saludo

Noelcanarias

iSuba

La mia no se exactamente de que Impreza es, pero parece ser la del STI 2006  :mrgreen:

willy24

Cita de: Noelcanarias en 19 de Octubre de 2014, 22:12:55
te refieres a esta esta no?

http://www.ebay.es/itm/310313455054?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

esa es la q tengo en mente
Noel, si esta es la que buscas es la buena. Esta te dicen que entra en el hawkeye sin problema.

Eros

la entrada del 2005 original no vale para el hueco del 2006/07 ... es mas pequeña, y aunque varios tornillos encajan y la puedes poner, no queda bien... como unos cuatro milimetros mas o menos por cada lado...
a mi un impresentable me vendio una diciendo que eran iguales y no... :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

juanmaria

contarme un poco como hacer todo esto de que manera estoy interesado y no se si se tiene que cambiar capo por el tema de itv ,o se puede poner atornillada no se hacerme ver la luz ,gracias

willy24

Cita de: juanmaria en 17 de Abril de 2015, 08:41:36
contarme un poco como hacer todo esto de que manera estoy interesado y no se si se tiene que cambiar capo por el tema de itv ,o se puede poner atornillada no se hacerme ver la luz ,gracias
Yo de ti la meteria como ha hecho Isuba, con la masilla esa especia y ya esta. El tema es que si agujereas para pasar tornillos y a los de la ITV  no les gusta y te quieren tocar los huevos, los haran. Yo el mio paso ITV y el chico ni se dio cuenta. Cada ITV es un mundo.