Adesivos

Iniciado por SaTbI, 11 de Diciembre de 2008, 20:28:13

--slim--

#50
Pues me cago en Dios y el los Apostoles !!!!!!!!    :s327:  Que agonia !!!!!


 Quien las quiera que ponga su e-mail y se las envio  :mrgreen:
SIAludos al foro

BAQUEANO

#51
Acabo de ver a Satbi, en la puerta del corte ingles nuevo, en direccion al campus universitario (Albacete)a eso de las 20:55, con los adesivos puestos.     A C O J O N A N T E. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :r_37:  :r_37:  :r_74:  :r_74:  :s323:  :s323:  :s323:

Fonsito

#52
ya tengo cita para el vieeeeeernes!!!!!!! :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:
Fairlady Z (Z33)

SaTbI

#53
Cita de: "BAQUEANO"Acabo de ver a Satbi, en la puerta del corte ingles nuevo, en direccion al campus universitario (Albacete)a eso de las 20:55, con los adesivos puestos.     A C O J O N A N T E. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :r_37:  :r_37:  :r_74:  :r_74:  :s323:  :s323:  :s323:


gracias, la verdad, pero otro dia me paras y me saludas!! para conocernos.

bueno, pues eso el viernes fonsito y el proximo lunes, marce de valencia,
hoy se lo ha llevado juan de hellin, creo que contento, preguntar, preguntar...

saludos, :s121:

elcurri

#54
¿¿¿fotooosss???  :r_8xzwl:

subarisubari

#55
joder que envidia, pon unas fotos fede, o mandarmelas a mailto:david@garmel.e.telefonica.net">david@garmel.e.telefonica.net  pleaseeeee

SaTbI

#56
Señores comunico para evitar confusiones, El diseñador al dedicar mas tiempo a cambios de logos, y detalles.... el conjuto adesivos cuesta 230 en vez de 210, total con mano de obra 330e.

SaTbI

#57
:evil:  :surprised:ops: he leido un mp de fonsito, dice que ahora no puede, y esta reservado el dia en el taller y preparado parte del material etc,,,

Asi que, al final me va a tocar palmar pasta!!!

luis555

#58
Cita de: "SaTbI":evil:  :surprised:ops: he leido un mp de fonsito, dice que ahora no puede, y esta reservado el dia en el taller y preparado parte del material etc,,,

Asi que, al final me va a tocar palmar pasta!!!

de verdad que lo siento... preocuparte por todo y encima palmar pasta...  :surprised:ops:

Fonsito

#59
ya te dije Satbi que lo sentia que no puedo hacer nada, cuando pueda te doy la pasta que has tenido que palmar no te preocupes un saludo
Fairlady Z (Z33)