subaru se queda atras???

Iniciado por superpeken, 21 de Enero de 2015, 14:06:05

manugtt

No sé donde leí una vez, hace años ya, pero le preguntaban a un representante de la marca que desde el 2001 prácticamente no había cambios en el EJ, a lo que respondió que si algo funcionaba, por qué cambiarlo?
Personalmente a mí me gusta ésta filosofía. Lo que no me gusta es que estén tomando otro camino, comercialmente hablando. Es como si Renault, de repente, dejase de hacer su gama Sport, vamos no me jodas!

pug206

Cita de: manugtt en 22 de Enero de 2015, 22:45:57
No sé donde leí una vez, hace años ya, pero le preguntaban a un representante de la marca que desde el 2001 prácticamente no había cambios en el EJ, a lo que respondió que si algo funcionaba, por qué cambiarlo?
Personalmente a mí me gusta ésta filosofía. Lo que no me gusta es que estén tomando otro camino, comercialmente hablando. Es como si Renault, de repente, dejase de hacer su gama Sport, vamos no me jodas!
Y entonces sacaron el ej25...

Blanco

Cita de: pug206 en 23 de Enero de 2015, 00:32:43
Cita de: manugtt en 22 de Enero de 2015, 22:45:57
No sé donde leí una vez, hace años ya, pero le preguntaban a un representante de la marca que desde el 2001 prácticamente no había cambios en el EJ, a lo que respondió que si algo funcionaba, por qué cambiarlo?
Personalmente a mí me gusta ésta filosofía. Lo que no me gusta es que estén tomando otro camino, comercialmente hablando. Es como si Renault, de repente, dejase de hacer su gama Sport, vamos no me jodas!
Y entonces sacaron el ej25...

Y en Japón siguen con el 2.0....
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

oscarfdff

Cita de: manugtt en 22 de Enero de 2015, 22:45:57
No sé donde leí una vez, hace años ya, pero le preguntaban a un representante de la marca que desde el 2001 prácticamente no había cambios en el EJ, a lo que respondió que si algo funcionaba, por qué cambiarlo?
Personalmente a mí me gusta ésta filosofía. Lo que no me gusta es que estén tomando otro camino, comercialmente hablando. Es como si Renault, de repente, dejase de hacer su gama Sport, vamos no me jodas!

Desde cuando hay un renault sport 4 puertas....
Fe en Dios e ferro o fondo

Javier668

Al qué no le guste que no compre.
Es como los musclecars cosa de gustos.
Mejor un subaru 2002 a 2007 que inventos con todo asistido por electrónica para niñas.

Saludos !

gorgeous

sobre los kit car, lo he puesto porque se indicaba que un tracción integral era lo definitivo en un tramo. Está aclarado que no, que la delantera funciona. No comparo, solo expongo que la delantera funciona, y siempre va a pesar XXX kilos menos, al no tener que llevar central, transmisión y diferencial. Sólo en el caso de más de 400cv es donde la palma el delantera.

Sobre la distribución variable, los sti desde el año 2001 ya llevan la admisión variable.
Desde el 2005 con el motor 2,5 al actual del 2015 es prácticamente el mismo motor. Cambian 4 chorradas.
Si no se han gastado dinero en solucionar las roturas de los segmentos... cómo se van a gastar en evolucionarlo.
Esto tiene una cosa buena, al menos para hacerte un buen cacharro con piezas, como todos los motores son iguales no te vuelves loco y está todo bien estudiado por las marcas.
Sobre la evolución de mitsu, el IX es distinto (culata, caja), y el X también.

Ya veo lo siguiente, un puto motor electrico... que es lo que manda ahora.

Sobre los 16v, williams, 205, gt turbo y demás... de serie todo está a años luz de los coches actuales. Creo que todos tenemos o hemos tenido hierros de esos, (mi caso sigo teniendo) y un sport de cualquier caja nos da pero bien. Eso si no es lo mismo, siempre transmite más un hierro, aunque llegues 3 minutos despues, la sonrisa de oreja a oreja y los sobacos bien mojados. Tengo varios amigos con bien de pasta en esos cacharros y madre mía, pero claro, es que les quedan menos piezas de serie...

gorgeous

Cita de: Javier668 en 23 de Enero de 2015, 05:27:58
Al qué no le guste que no compre.
Es como los musclecars cosa de gustos.
Mejor un subaru 2002 a 2007 que inventos con todo asistido por electrónica para niñas.

Saludos !

A lo mejor llevas el dccd anulado o en fijo 50/50, pero esa mierda electrónica hace que vayas bien rápido. No toda la electrónica es mala. Yo si que por llevar no llevo ni ABS y joder como se me ponen de corbata de vez en cuando.

Date cuenta que la mayoría de los cacharros nuevos con algo de pedigrii se pueden desactivar los controles, es que sino no vas rápido ya que son bastante intrusivos y a la mínima te frenan el coche un montón en curva.

wrc07

Yo estoy muy contento con mi subaru pero si q un poquito más de potencia creo q venía bien y algo más de par también. Para ir a casa de mis suegros hay unos 5 km de curvas muy guapo y hay un colega con un mini john cooper works q anda mucho mucho y en curva se agarra muy muy bien yo lo probé y es mucho más fácil de llevar q el sti y no tienes esas sensaciones pero ir va muy bien, por eso me gustaría algo más xq probé un megane rs y también bien tengo ganas de probar el focus a ver q tal. Pero sin duda subaru o evo aunque solo sea por exclusividad.

manugtt

Cita de: oscarfdff en 23 de Enero de 2015, 03:47:07
Cita de: manugtt en 22 de Enero de 2015, 22:45:57
No sé donde leí una vez, hace años ya, pero le preguntaban a un representante de la marca que desde el 2001 prácticamente no había cambios en el EJ, a lo que respondió que si algo funcionaba, por qué cambiarlo?
Personalmente a mí me gusta ésta filosofía. Lo que no me gusta es que estén tomando otro camino, comercialmente hablando. Es como si Renault, de repente, dejase de hacer su gama Sport, vamos no me jodas!

Desde cuando hay un renault sport 4 puertas....
Ya te digo macho, me sangraron las córneas cuando lo vi  :r_ufel12:

wrx02

Si por lo menos en España se comercializase el motor 2.0 de inyeccion directa que tiene Subaru en otros paises..... menor consumo y misma potencia....