Busco Subaru Inpreza Sti o wrx

Iniciado por Jorgito, 22 de Enero de 2015, 18:55:24

Jorgito

Conoces al chico o as visto el coche Cuentane un poco porque el precio me encaja y el coche no es feo hay k cambiarle alguna cosilla pa dejarlo a mi gusto pero cuéntame

Jorgito

Del que e puesto las fotos que es de Madrid no lo conocéis nadie o lo habéis visto o algo para darme alguna opinión ??

juancarWRX

Cita de: Luckiky en 30 de Enero de 2015, 11:26:55
Es un comentario que no te va a servir de nada pero...por que demonios el tio del coche que acabas de mostrarnos se paró en medio de un tunel para sacar fotos al coche??

A mi me suena a que algo rompió y esperaba a la grua o que está un poco pirao...jajajajaa :r_ly9:
Pues que no te suene a nada de eso, esa foto es en el anillo de las 4 torres de Madrid, tengo un amigo segurata alli y fui a verle, se aparca asi y entras por la zona del muelle de carga, me parecio un foton.
Un saludo

Jorgito

Buenas chicos creo que ya me e decidido y al final me e desatando por el del 2002 faros redondos la semana que viene lo vy a subir a ver y espero bajarme con el así que haber si pasa pronto jjj os dejo unas fotos para si saveis algo o cualquier cosa me decís
Creo entendido que estos modelos fallaba la bomba de aceite y me aconsejaron cambiarla por la cosword de todas maneras Ns mucho si saveis algo mas de estos modelos .....
El coche tiene 65 mil km y es un Sti todo original

David-Sti

de ser reales son muy pocos km y mas para el año que es, el precio final es mucho preguntar cual a sido? pedazo STI envidia me das jajaja, ya llegara mi momento. y me alegro que te hayas decidido por un sti

Alexwrx

¿Y sabes por qué está rematriculado? Esa matricula es de finales 2004 principios 2005.

Jorgito

Jorgito

Por eso la rematriculacion de todas maneras como pongo arriba tengo fotos de los papeles y en la documentación española está fabricado en el 2002

subaru34

si vas a cambiarle la bomba de aceite hazle tambien la distribucion que por años seria aconsejable,seran unos 600-700 euros en total mas la bomba cosworth unos 300,es pasta pero ya que te pones................

Jorgito

Qué tal me podéis hablar de este modelo los que lo conozcáis la versión Sti viene con pistones forjados verdad ?
Fallos que sueñan tener o alguna pega que poderles sacar ?