Busco Subaru Inpreza Sti o wrx

Iniciado por Jorgito, 22 de Enero de 2015, 18:55:24

David-Sti

No viene con pistones forjados se dice que son semi forjados.

Jorgito

Nada imposible encontrar uno al gusto haber si sale alguno que me desespero ya jjj

McGregorsti

un wrx o sti a tu gusto sera mucha casualidad porque cada uno lo personaliza a su gusto,lo suyo seria que encontraras uno de serie y tu hacerlo a tu gusto
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jorgito

Ya eso desde luego. Quitando que de serie no hay casi ninguno pero valla al final todo coche se hace al gusto y mas estos haber si hay suerte con alguno porque esto como todo va por temporadas pero bueno me armare de paciencia y seguiré mirarndo y mirando 
Algún consejo vosotros que tenéis experienza en los subís

David-Sti

extrañamente hay un sti del 2011 por 19 mil euros en coches.net

Jorgito

Ya pero busco del 2002 al 2004 el de los faros redondos o el siguiente

subaru34

y el que tenias mirado de 65 mil km?

XR4x4

Cita de: Jorgito en 06 de Febrero de 2015, 13:21:51
Ya pero busco del 2002 al 2004 el de los faros redondos o el siguiente

Mira éste, es del Foro y habrá mucha gente que lo conozca..... http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=27990.0

Jorgito

Si pero esta muy chulo hable con el hace tiempo pero se me va de precio pide 18 mil

El del Sti de 65 mil km pues me da mala espina porque en las fotos de ve mas desgaste del que tiene y Ns de todas manerAs lo quiero ir a ver lo único que con este tiempo las nevadas y todo pues le comente para esperar si m le salía otro comprador que no me la quiero jugar por la carreter pero en ya te digo que desgaste de asientas pedales etc no es de un coche de 65 mil km por que los e visto con 100 mil y con menos desgaste al no ser de que el tío sea un guarro y no allá limpiado la tapicería pero bueno que lo subiré a ver que una mirada hace mas que mil palabras jjj de momento haber si sale algún otro

Jorgito

Buenas chicos después de un Finde algo duro e estado viendo el Sti de rubi Barcelona y no me termina de convencer ya que hay que comprarlo y meterlo al taller a hacerle bastantes cosillas y me tira algo para atrás deciros también qie por tanto mirar y mirar el de Vizcaya ya se a vendido así que nada a seguir buscando