vendo o cambio lancer evo 1 año 94

Iniciado por luisetelst, 26 de Febrero de 2015, 09:42:42

luisetelst

Vendo mi lancer evo de la fase 1, es unico o casi unico en españa (desconozco la existencia de otro en este pais). El coche tiene volante a la derecha, no tiene documentacion
, preparacion grupo a de rallys.  Suspensiones rosacadas, copelas regulables, barras antivuelco, turbo e interculer modificados, electronica, (se dan 2 centralitas) escape....El coche funciona pero se merece adecentarlo, una mano de pintura y puesta apunto. Acepto cambio por impreza wrx , sti o algun coche que me interese de calle o de carreras. Paso fotos por whatsapp. Precio a convenkr €€€€€€. Telefono 657181138 luis

MALU

Dios un evo 1!!!!!!!!!!!!! No sabia que quedara alguno...

P.D.: Bonita coleccion de mecheros jejejejejeje
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

luisetelst

Jajaja pocos quedaran ya jejeje   ya ves los mecheros han venido poco a poco y alfinal mira... Jajaja

luisetelst

Doy el evo mas un clio sport 172 azul pitufo precioso por algun impreza que me interese. El ñrecio del evo a convenir

joseclaudio

Por cuanto es lo mínimo k lo soltarías?

reixa

Algún motivo por el que no tenga documentación? Extravío?

luisetelst

No se decirte el minimo jeje.  Por ahlra tengo 2 ofertas de 4000€ pero no lo vendo por tan poco.
El motivo de que no tiene documentacion es porque  se dio de baja antes de traerlo a españa. Aunque yo no se seguro si esta de baja o simplemente se trajo sin la idea de homologar y se extravio. Yo lo compre a un hombre en españa