Tanteo venta wrx 2004 sw

Iniciado por Vull un, 17 de Abril de 2015, 21:37:14

Vull un

Hola a todos, quiero tantear la venta de mi subaru ya que necesito dinero para invertir en mi vivienda. Me gustaría que me dierais vuestra opinión, a interesados en comprar o no, de cuánto sería razonable pedir, luego ya decidiré que hacer en función de vuestras opiniones.
El coche de marcador esta casi a los 200000km, el motor se le cambió y ronda a los 90000km (tengo la factura), va como la seda y tira como todos vosotros sabéis, está bien de todo, excepto alguna cosa de chapa sin importancia.En la próxima revisión toca distribución, refrigerante nuevo y cambiar un fuelle del palier delantero derecho, lado interior que se está empezando a romper. Preguntar sin compromiso la información que necesiteis. Sé que el precio variará si lo entrego con las cosas hechas o no, quizás le interese a un mecánico.
Saludos!!

XR4x4

En mi opinión  :rolleyes: teniendo en cuenta lo que hay que hacerle y que es un Wagon (tiene peor venta que el sedán), unos 7.000 - 7.500 €  :s102:

Planetskynet

MP (Pero no de compra, tengo unas dudas con el mío)
Saludos.

Vull un

Gracias por tu opinión XR4x4!
Nadie más quiere decir su opinión?
Saludos!

Renault4

yo soy mecánico, y estoy buscando casi exactamente lo que tu vendes, me gustaría que tuviese bola de remolque.
Aunque a mi se me escapa de lo que me gustaría gastar.
En mi opinión respecto al precio, echa un ojo a paginas generalistas y ahi verás los precios en que se mueven estos coches, yo soy interesado en algo similar y no sería objetivo.

Suerte con la venta

elcurri

por desgracia los familiares pierden mucho valor, ademas poca gente quiere un bicho que gasta mucha gasolina.... aqui se vendio una unidad con pocos mas kilometros que el tuyo y mal de chapa por 3000€....

Tellme

Un poco ya te lo han comentado. Para mi los puntos que hacen que caiga el valor de tu unidad serían kilometraje, estado de chapa (en las fotos se ve la aleta delantera y la puerta trasera con golpes evidentes, faltaría ver el resto del coche), versión wagon, no tiene el motor original y le vienen reparaciones de cierto nivel al que lo acabe comprando.

No te digo que lo tires, pero si miras de invertir un poco de dinero para dejarlo listo para uso y disfrute, sí que le podrás sacar esos 7000€. Yo lo valoraría en unos 5000€

Mira de especificar qué ruedas lleva y estado (desgaste y fecha de fabricación), cómo están los frenos, fotos del interior del habitáculo (200.000 km pueden causar marcas de desgaste en moquetas, guarnecidos y asientos), equipa el AA o el climatizador de la generación posterior?, equipo de sonido o navegador..... Toda info es valiosa para que alguien que busca uno de estos se plantee tu unidad.

Vull un

ok, gracias por vuestros comentarios, añadiré la información que comenta Tell me, y algunas fotos más.

Saludos a todos!!

esjacas

yo en tu piel no lo vendería, las satisfacciones seguro superan estos 5.000-6.000 Euros o más que puedas sacar en el mercado. Además, que coche de este estilo te podrías comprar ahora nuevo? ya no se hacen coches asi, yo lo guardaría, pero si no hay más pues no queda más remedio que vender. Suerte sea lo que sea que decidas! ;D

Vull un

ahí está el tema...las sensaciones y el orgullo de poder llevarlo no se paga con ese dinero, gracias por tu opinión, me ha hecho abrir más los ojos!!