COMPRO Forester 2.5 xt

Iniciado por francisco javier, 14 de Mayo de 2015, 19:23:28

francisco javier

Pues eso,despues de tener wrx 05 , 2.0 r 08 y legacy diesel me he decidido por volver a la gasolina turbovitaminada,busco un forester 2.5 xt,da igual la version de 211 o la de 230 cv del 2006 en adelante

la oferta es bastante escasa asi que agradeceria que si sabeis de alguno en venta o veis alguno navegando por la internete me lo hagais saber por aqui

gracias por adelantado

un saludo

esjacas

hola como estás? totalmente de acuerdo con lo que dices, son escasos los 2.5XT y sobretodo si lo buscas bien cuidado y con revisiones en Subaru Oficial. El mio es un forester 2.5XT de 230CV con 139.000km color verde y cuero marfil, muy muy bien cuidado y mimado en todos los sentidos. No estoy decidido a venderlo pero nunca se sabe, si quieres hablamos, enviame mp

francisco javier

Cita de: esjacas en 19 de Mayo de 2015, 17:02:13
hola como estás? totalmente de acuerdo con lo que dices, son escasos los 2.5XT y sobretodo si lo buscas bien cuidado y con revisiones en Subaru Oficial. El mio es un forester 2.5XT de 230CV con 139.000km color verde y cuero marfil, muy muy bien cuidado y mimado en todos los sentidos. No estoy decidido a venderlo pero nunca se sabe, si quieres hablamos, enviame mp

MP enviado,seguimos en contacto

ASGTV6

francisco javier