[COMPRO] WRX/STI 2001 en adelante

Iniciado por GonzaloM, 18 de Octubre de 2015, 16:28:47

GonzaloM

Pues lo dicho, mi RX8 para los inviernos de heladas y nevadas no me sirve y el OPC se lo queda mi pareja así que quiero, a ser posible un STI.
Si esta roto o averiado se contemplará, no tengo problema alguno con ello. También puedo aportar el RX8 como parte del pago ya que sino va a la venta.
Escucho ofertas y proposiciones.
Vivo en Madrid.
Un saludo

GonzaloM

Primera propuesta contestada! A ver si se animan más timidillos y me hago con uno pronto!!! Hoy me he ido de curvas con la que caía y menos mal que llevo ruedas nuevas y se lo que me hago sino me voy por el barranco con el mazda :r_06: :r_06: :r_06: En una de esas no me veis el pelo más y quiero estar un tiempo por aquí jajajaja

GonzaloM

scustom

Frankie Stroker Impreza 2003

GonzaloM

Depende del coche. Hasta 20k hay. Otra cosa que me convenga ya que de los que he visto la mayoria estaban en la franja de mantenimiento gordo suspension, distribucion, embrague,...

scustom

Yo estoy a la espera el martes de unas cosillas, depende el resultado hablamos, el mio tiene todo eso hecho ya, listo para hacer km. Es un WRX del 2003 (faros redondos).

Lo unico que hay que hacer es meter gasolina.
Frankie Stroker Impreza 2003

GonzaloM

Pues me avisas con lo que sea. Tengo uno visto y medio apalabrado pero el dueño no tiene pinta de querer vender sino que la mujer le obliga a quitarse el coche por el mantenimiento jejejeje. Yo despues del RX8 no me sorprendo mucho ya que lo cuido como debe ser y no es barato.
Un saludo

Pedru

Yo tengo un STI del 2006 a la venta,con menos de 50.000kms.Se puede ver y probar.El coche es nacional.Los kms son reales,sólo viendo el estado del coche,uno se da cuenta

GonzaloM

Sigo buscando un subie!!! WRX o STI pero no me pidáis lo que me pedís algunos porque con algunas "ofertas" me he ofendido sinceramente y ni las he contestado. Antes de pedir mirad lo que realmente valen fuera del foro, hay unidades que parece estar en buen estado a un tercio de lo que he visto algunos aqui.
No tengo prisa aunque puedo cambiar un 330XD E91 manual o un S4 B5 restyling manual por el subaru. Los dos coches en perfecto estado mecánico claro está. Obviamente ajustando diferencias económicas.
Un saludo

GonzaloM

Seguimos! Venga! Nadie quiere cambiar uno por un 330XD E91 stage1 o un S4 B5 Stage2+???