Compro impreza sti bugeye

Iniciado por MFonda, 20 de Noviembre de 2015, 01:17:52

MFonda

Buenas!

Busco un impreza sti bugeye a ver si me podéis decir de alguna unidad que merezca la pena. Por lo que he visto de momento solo hay este:

http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-impreza-wrx-sti-178125279.htm

Aún no he hablado con el nada, me gustaría saber que mantenimientos debería tener hechos, y que es en lo que más me debo fijar. Aparte de que aporte facturas de cambios de aceite distribución y demás, que no tenga golpes estructurales.. ¿Alguno conoce el coche? ¿Como lo veis?
Un saludo y gracias.

MFonda

El primero es el mismo que he puesto yo pero con 109.000km, que estaba anunciado en 9.000€. El azul de la rioja a ese precio era imposible, he llamado y que no es suyo y no hay manera de quitarlo de la pagina. La verdad que de momento no hay ninguna unidad que merezca mucho la pena en el mercado.

blacksty

Hola, posiblemente venda el mio, esta con todo el mantenimiento(correas, aceite, valvulinas...)si te puede interesar te envio fotos por wasap, por el foro tengo un post en nuestros coches.

manugtt

Ya tiene uno, y bien guapo! :lol:
Por cierto, siendo de Bilbao y todavia no te conozco ni a tí ni a tu coche!

blacksty

Cita de: manugtt en 02 de Enero de 2016, 16:51:37

Jeje la verdad ke solo lo saco los fines de semana y no todos ya ke trabajo fuera y el finde me voy con la furgo...estoy pensando en venderlo por no darle uso jeje

MFonda

Cita de: blacksty en 02 de Enero de 2016, 20:07:19

Jeje la verdad ke solo lo saco los fines de semana y no todos ya ke trabajo fuera y el finde me voy con la furgo...estoy pensando en venderlo por no darle uso jeje

Ya tengo uno, una pena. De todas maneras puedes poner unas fotos para ver lo que me he perdido :)

Gracias manu. Estoy trabajando en el poco a poco, en breves seguro que te hago una llamada  :geek:

blacksty

Aver si soy capaz de subir alguna foto....