arrancar tipo launch control......

Iniciado por ufo, 29 de Diciembre de 2008, 02:27:04

stics

#30
Cita de: "Xen"entonces no hay manera d salir exando ostias sin kemar embrague?
xq yo llevo tiempo probando y siempre patina un poco...y ese olor a kemado no me gusta nada...jajaja
Si haces salidas con este coche...vas a llevar el olor siempre encima con el pertinente gasto de embrague...asi que como han dicho mas arriba, si no merece la pena no hace falta que hagas un "mal" uso del embrague (tu economia lo agradecera)

Xen

#31
Cita de: "stics"
Cita de: "Xen"entonces no hay manera d salir exando ostias sin kemar embrague?
xq yo llevo tiempo probando y siempre patina un poco...y ese olor a kemado no me gusta nada...jajaja
Si haces salidas con este coche...vas a llevar el olor siempre encima con el pertinente gasto de embrague...asi que como han dicho mas arriba, si no merece la pena no hace falta que hagas un "mal" uso del embrague (tu economia lo agradecera)

jajajajaajaja, vale, entonces doy por hecho que no se puede salir sin kemar embrague xDDD
no es q sea algo q haga d normal, pero lo tipico, pillas el coche x primera vez y kieres probar una salida a ver como tira...y si...tira...pero la peste a embrague me moskeo muxo...asi q me comi la cabeza pensando q hacia mal y como poder evitarlo...ahora q leo esto...mejor lo dejo estar, q no stoy como pa derrochar dinero jajaja

SuperXano

#32
yo con mi R al principio salia con el embrague soltandolo mas lentamente y cuando no conoces el coche pues embrague vas a gastar mas que si ya tienes un tiempo con el. al poco tiempo de acostumbrarme empecé con los amigos a probar el 0-100 (en un sitio seguro y privado) y he conseguido que al salir subiendolo a 5.000 rpm o asi no huela a embrague ni nada, pero desgaste habrá seguro. creo recordar que el BMW M6 tenia el launch control tambien y que lo utilizabas 10 veces y el embrague de serie lo podias cambiar despues de ese numero xD
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

Injen

#33
Pues yo no salgo rápido con el Subi a no ser que la situación lo requiera (un Stop, una incorporación a autopista chunga, etc.) pero las veces que lo he intentado no le he pillado el punto. O suelto muy despacio (como si saliera despacio de un semáforo) y huele a embrague o (la mayoría de las veces) suelto demasiado rápido y hace un empuje, se para un poco y luego ya tira (hace como un parón).
Ken Block #43

Xen

#34
Cita de: "Injen"Pues yo no salgo rápido con el Subi a no ser que la situación lo requiera (un Stop, una incorporación a autopista chunga, etc.) pero las veces que lo he intentado no le he pillado el punto. O suelto muy despacio (como si saliera despacio de un semáforo) y huele a embrague o (la mayoría de las veces) suelto demasiado rápido y hace un empuje, se para un poco y luego ya tira (hace como un parón).


jajaja si, eso mismo me ha pasado a mi xDD
es una putada, la cuestion es soltar el embrague lentamente y cuando ya este acoplado, acelerar. pero pffffff...cuesta xDDD

scustom

#35
Pues nose.... yo no lo veo tan complicado, es encontrar el punto en el que el pedal del embrague empieza a hacer fuerza, donde notais que si soltais mas el coche empieza a andar, le dais gas y ZASSSS, a mi no me hace olor a quemado... A malas es jugar un poquito con el pedal, y hacer que agarre dos veces seguidas, con ese sitema si que puede ser que huela un poco jaja

Pero como bien dicen por ahi, dejaos de salir a no se que se ponga tonto alguno al lado, que cambiar un embrague tiene mucho coste... y si encima lo llevais al concesionario lo mas logico es que el coche luego vaya como el culo jajajaja porque despues de mi experiencia con el servicio oficial........ :s244:  :s244:
Frankie Stroker Impreza 2003

francisco javier

#36
Tengo un r 08,no se si sera launch control o que pero en mi coche llego a un semaforo en rojo,piso embrague,aceleron en vacio a 5000 vueltas mas o menos dos veces seguidas y magia,tras el segundo aceleron se queda clavado el solo a 5000 revoluciones durante 2,3 segundos,engrano primera,suelto embrague y  :r_02: despegue y vuelo rasante,probadlo

Xen

#37
Cita de: "francisco javier"Tengo un r 08,no se si sera launch control o que pero en mi coche llego a un semaforo en rojo,piso embrague,aceleron en vacio a 5000 vueltas mas o menos dos veces seguidas y magia,tras el segundo aceleron se queda clavado el solo a 5000 revoluciones durante 2,3 segundos,engrano primera,suelto embrague y  :r_02: despegue y vuelo rasante,probadlo


ostias q miedo... a 5k rpm como sueltes mal el embrague lo kemas entero xDDD

MALU

#38
Cita de: "francisco javier"Tengo un r 08,no se si sera launch control o que pero en mi coche llego a un semaforo en rojo,piso embrague,aceleron en vacio a 5000 vueltas mas o menos dos veces seguidas y magia,tras el segundo aceleron se queda clavado el solo a 5000 revoluciones durante 2,3 segundos,engrano primera,suelto embrague y  :r_02: despegue y vuelo rasante,probadlo

 :surprised: PRIMERA NOTICIA AL RESPECTO... EL LAUNCH CONTROL LO DUDO PUESTO QUE ESTO LO QUE HACE ES CARGAR DE PRESION AL TURBO Y EL R CARECE DE TURBO, PERO ESO QUE COMENTAS LO DESCONOCIAMOS POR COMPLETO... TENDRE QUE PROBARLO EN EL R 2007 HABER SI TAMBIEN LO HACE :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fernan08

#39
que paso con esto del doble aceleron y plantado a 5000 vueltas??alguien lo probo?me suena raro...la verdad es que intento pegar acelerones como acia con el civic...pero huele a embrague mucho, y tengo miedo de que a la segunda diga adios...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009