dudas con reprogramadores

Iniciado por zaibis, 16 de Julio de 2016, 11:00:53

zaibis

Acabo de encontrar la factura de las bujías, me cobraron 225 euros con el aceite y filtros, las bujías y su mano de obra 120 euros

scustom

JapSpeed no son caras tampoco, miratelas para comparar.
El mio andaba por esos cv con esta linea y el "toque Pug" [emoji4]
Frankie Stroker Impreza 2003

zaibis

Muchas gracias wrc!! No tiene mal precio, que tal es el sonido? Perdiste bajos con ese escape y la repro?

peugeot16s

En el 2.5 con una repro, no solo no perderas sino que ganaras aun mas, hablando del td04, claro.

Un saludo...

Jandaspa

Cita de: zaibis en 22 de Julio de 2016, 19:27:25
Acabo de encontrar la factura de las bujías, me cobraron 225 euros con el aceite y filtros, las bujías y su mano de obra 120 euros

Muchas gracias Zaibis,

Pues esta bastante bien pq a mi me dijeron que solo las bujias serian unos 30€ x 4 + MO.

Seguire buscando algun taller que no quieran liarme...y sino pues igual hasta me lanzo yo hacerselo.

Robgean

 :eek: :eek:
Buenas noches alguien me puede decir donde llevar a reprogramar un forester s-turbo del 2002 ya que e visto alguno con turbo cambiado interculer etc etc etc .Lo gradecería ya que e preguntado en algunos reprogramadores de Madrid y no me aconsejan reprogramar por que se rompe el motor y me dicen que tengo muchos Km 185.000 .Saludos
Saludos

XR4x4

Cita de: Robgean en 23 de Octubre de 2016, 20:07:16
:eek: :eek:
Buenas noches alguien me puede decir donde llevar a reprogramar un forester s-turbo del 2002 ya que e visto alguno con turbo cambiado interculer etc etc etc .Lo gradecería ya que e preguntado en algunos reprogramadores de Madrid y no me aconsejan reprogramar por que se rompe el motor y me dicen que tengo muchos Km 185.000 .Saludos
Saludos

En Madrid tienes a "Sax". Está en el Foro, puedes mandarle un MP. Puedes preguntarle a "elultimo" para ver que tal trabaja, le hizo su Forester XT.

Robgean


pug206

Tiene unos cuantos kilómetros ya, cuanto durará es una lotería.

Te dejo una medición de uno que hice hace poco, es un 177cv sin ninguna modificación, solo le hice electrónica.

Está la gráfica de origen y con la repro.


Saludos!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Robgean

Entonces que me.recomiendas?te puedo escribir por mp?.