Busco un Subaru GT 1999----2000

Iniciado por Joanpira, 10 de Noviembre de 2016, 15:45:30

Blanco

Lo bueno de subaru que tiene muchas versiones "raras", siempre hace alguna versión muy Racing y esas consigue una jejejje

Y luego tiene algo que Mitchu nunca tendrá y se llama 22B... iguala el precio y exclusividad de eso!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

subaru34

Cita de: Blanco en 25 de Febrero de 2017, 18:52:44
Madre... vale que seamos club subaru... pero tampoco hay que ser "ciegos"...
Que estáis mirando, de 1996 a 1999?

Vale que en ese tiempo Subaru ganó 3 mundiales de CONSTRUCTORES (95, 96, 97) frente a solo uno de Mitchu (98) pero Mc Rae solo pudo UNO (1995) frente a los 4 de de Tommy (96, 97, 98 y 99)
A mí siempre me ha parecido importante ganar el campeonato del mundo a nivel piloto... pero entiendo que si el tuyo no gana te conformes con el de constructores jejejeje pero es mi opinión...

Que un Evo de esa época no es mejor? Madre mía... que baje Dios y lo vea... aunque solo sea por los 60-70 caballos de más que tenía jejejeje

Ahora vamos a las ventas... no tengo los datos de subaru... pero creo que se vendieron bien... a ver si alguien pudiera sacar datos de ellos.... los que si tengo son los de Mitchu...

Evo IV 96-97: NINGUNA UNIDAD VENDIDA EN ESPAÑA, NINGUNA (de manera oficial... luego ya si alguien importo alguna...  si estáis muy interesados os puede decir las unidades mundiales y las que se quedo cada país...)
Es un coche que ya sacaba 280 caballos, que venía con su alerón, sus ensanches etc etc y el GT? 211? Carrocería como la de los bajos de gama?

Evo V 98: solo 38 unidades a España, todas RS Y blancas a un precio de 6,2 millones de la época... Cuanto valía un GT? Jejejeje
Sus 280 caballos nuevamente, sus ensanches, su alerón... y e GT?

Evo VI 99-00: 20 unidades RS, y 102 RS2 que son las enfocadas a rally... más de 6 kilos de pesetas por coche...
Lo mismo, sus 280 caballos, ensanches, alerón bla bla bla...

Eso las cifras españolas... si veis las mundiales, os daréis cuenta que es un coche "bastante" exclusivo para la época, mientras que un GT no lo es...


OJO!!! Como digo una cosa, digo la otra, a partir de 2000 si que no entiendo las diferencias tan grande de precio que hay... y ahí si están algo más parejas ambas versiones, siendo SIEMPRE lijeramente mejor el Evo a igualdad de versión.


Y esto lo digo, como fan de subaru desde siempre, como poseedor de un STI 08 y amante de la marca, como un futuro comprador, espero, de un "GT dos puertas" (ya sea P1, typer o 2.5rs)... pero no soy ciego jejejejeje y puedo ver cosas buenas del resto.

+1,completamente de acuerdo con esta exposicion,yo tampoco veo igualdad entre un evo y un gt de esa epoca,como bien has explicado son diferentes en motor estetica etc.Para mi superior un evo,pero yo la verdad con el gt estoy muy muy contento.

los subarus costaban unos 4.5-5 millones y el evo se iba pasados los 6,ademas creo que un evo siempre sera mas exclusivo porque era mucho mas dificil de conseguir,todo lo que llegaba en aquellas epocas era a traves de importadores paralelos.
Los gt lo bueno que tienen es que a todo el mundo que no esta muy puesto en vehiculos y que le hablas de subaru siempre lo asocian al juego colin mcrae y a carlos sainz,y por supuesto al modelo gt,sobre todo los que eran crios en esa epoca.

No obstante suerte con la busqueda y si consigues uno veras que es un coche muy divertido,exclusivo y sobre todo fiable.

joseter

Lo siento.
Pero el mío no lo vendo por nada del mundo.
Aunque no me dejen entrar en Barcelona en 2020.
OPTIMUS PRIME

Joanpira

Yo en mi pueblo no tengo este problema......
A ver unas fotos del tuyo.....