Busco impreza rx del 98 al 99

Iniciado por borodyt, 12 de Noviembre de 2016, 17:01:37

borodyt

Buenas familia. Busco un rx del 98 o del 99 a buen precio para usar a diario y hacerle unos 1200 km al mes,  precio razonable y  cerca de valencia.
Un saludo

borodyt

Sigo en buscando pero nada de nada. Señores echen un vistazo por los garajes no se sabe que puede encontrar uno por casa.  :s121:

salvi

Hola,

Que presupuesto tienes pensado mas o menos? Wagon te serviria?

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

borodyt

Hola Salvi estoy buscando un sedan más que nada pero no me disgusta un sw en buen estado mi presupuesto es variable según el estado.
Que pides por el tuyo, mándame más fotos e informacion.

salvi

Este es el post que abrí del coche. Está igual menos la linia de escape entera de serie (intermedio y final) que es nueva de hace un mes. Tengo el duramás final (con papeles) guardado. Los neumáticos están muy bien. Los frenos y discos con muy pocos km y las suspensiones también. La verdad es que se lo cambié todo y luego pasó a ser segundo coche y ha hecho muy pocos km en el último año y medio. A pesar de eso ha seguido durmiendo en garaje hasta la fecha. Está en Barcelona y tiene 144.000km.

salvi

Este es el post del coche:

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=29339.0

Un saludo.

borodyt

Se ve bastante bien el coche pero que pides por el?

salvi

Hola. Un familiar cercano se ha quedado sin coche y me ha pedido hoy usar el RX una temporada ya que va justo economicamente como para comprarse otro por ahora De momento no lo voy a vender.

Un saludo.

borodyt

Muy bien Salvi sin problemas, amigo. Gracias. Sigo con la busqueda. De todas maneras si te enteras de alguno a la venta me comentas.

salvi

Ok. Estaré atento. Yo veo el las webs de segundamano que van saliendo RX. Pero están poco tiempo, parece que se venden rápido. Esa es la sensación que me da.

Un saludo!!