Alguien tiene Escape Roar Don Silencioso en su Impreza 2.0R 2006-2007?

Iniciado por Toretto, 22 de Febrero de 2017, 12:56:13

Toretto

Buenas compañer@s, pues me he enamorado a primera vista de ese escape:

https://youtu.be/DO_apL0YMew

Me gusta ya que creo que es más bien un escape de Marca que no uno Artesanal, ya que las soldaduras, acabados y soportes del escape lo veo infinitamente de más calidad y mejor acabado que los típicos artesanales, eso sí, supongo que por eso serán más caros ya que he visto que vale sobre los 350-380€ (cuando eso mismo en artesanal lo puedes tener por 200-250€), pero bueno no me importa pagar ese dinero de más si tiene calidad.

Lo único que me gustaría saber es las opiniones de los que lo tengáis montado en el Subaru Impreza 2.0R 160cv del 2006-2007, que tal suena, si lleváis el legal homologado o el "ilegal" que hace más ruido, ya que estoy dudando entre uno u otro y sobretodo saber si te lo fabrican y mandan a casa sin necesidad de llevarles el coche? Ya que me preocupa que luego no encaje bien en el coche... Bueno, aprovecho también para decir si alguien lo vende que me podría interesar comprarlo, un saludo [emoji1417]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Mr. Baison

Buenas compañero!

Yo llevo uno en un WRX 08 hachback y la verdad que tuve algún que otro problema con el sonido y se lo tuve que volver a enviar... pero cuando me lo mandaron otra vez, encantado!
Si vas despacio el bastante silencioso, a la que das caña ruge con un sonido muy bonito. El mío es homologado con papeles para la itv.

Saludos!

impreza agoncillo

Yo lo tuve en mi r y fue el mejor acierto que pude hacer. Sonido precioso sin montar escandalera

Toretto

Cita de: impreza agoncillo en 22 de Febrero de 2017, 19:48:39
Yo lo tuve en mi r y fue el mejor acierto que pude hacer. Sonido precioso sin montar escandalera
Pero el legal homologado o el ilegal que suena más?
Podríais subir algunas fotos y más información como modelo exacto, precio, etc ya que en su web hay un montón de opciones...
O mejor aún si pudierais subir un vídeo a ver cómo se ve y como suena os lo agradecería mil...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

impreza agoncillo

Yo tuve el legal. Sonaba ronco pero moderado. Si subias de vueltas ya sonaba mas. Si quieres montar escandalera ese no es tu escape. Yo llevo linea entera en el xt y esto me parece exagerado

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

xtrem

yo lo llevo montado(casi) desde que compre el coche y tiene  11 años años el carro...la salida es de 140mm un buen trabuco jejejej y hace un sonido guapisimo si le exprimes y si vas despacio apenas hace ruido,el sonido era  el maximo permito por aquel entonces,aparte limpie el escape el otro dia que lo quite del taller  de pintarlo entero y se ve un escape con unas soldaduras bien hechas por no hablar de la calidad del inox,esta como el primer dia