Hola desde Coruña

Iniciado por vfreire, 30 de Abril de 2017, 19:27:10

vfreire

Hola me presento,Soy Victor y estoy a punto de comprar un subaru.
El modelo que me gusta es el wagon 2003-2006 con el motor 2.0 turbo.
ya llevo una temporanda encaprichado en este modelo.
Que opinais de este modelo?fiabilidad subaru?cosas que deba saber sobre subaru o este modelo en concreto?
Haber si me ayudais a encapricharme mas!!
Un saludo desde coruña!

vfreire

En realidad e elegido este modelo porque el berlina me parece demasiado llamativo con el tema del aleron y sin el no me gusta.Para llevarlo yo prefiero el wagon,es mas discreto y no creo que circule mal con sus 225cv.

vfreire

En España casi no hay de estos a la venta.He estado buscando durante 4 meses y aparecieron muy pocos unas 4 unidades.No se si es porque ya los venden a traves de los foros o porque estan muy contentos los dueños con ellos :biggrin:
Seguramente tenga que traerlo del extranjero...Lo malo de esto esque el coche va a ser rematriculado.....
Pero bueno estoy buscando una unidad en buen estado,y a poder ser si le han hecho algun cambio de embrague o reparacion que tenga factura,ya que,una vez que me gasto el dinero no quiero arriesgarme a que me den el palo.
Un saludo!

dario


McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,suerte con la búsqueda
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

vfreire

Gracias!!!
Soy de Coruña pero en realidad trabajo en Barcelona y he ido a ver alguno por la zona tambien.
Seguramente lo traiga del extranjero importado ya que me ofrecen mas garantias y hay alguna unidad que tiene todos los libros de mantenimiento sellados y los kilometros coinciden mas o menos con respecto a las itv.
Un saludo a todos !!!

INTERVENTION


albertavg

Bienvenido al foro, cualquier otra cosa no dudes en preguntar!

Poco te puedo decir del wagon que andas buscando, el chasis si no me equivoco es el mismo que el del sedán por lo que tienes muy buen coche, buen motor y encima en carrocería familiar. Yo si tuviera que comprarme el coche de nuevo ahora, hubiera tirado de cabeza para esta versión.

Un saludo

vfreire

si de chasis es casi igual por lo que he leido por aki...
el tema es que parece ser que es unpoco mas estrecho que el wrx sedan.Y mi idea era ponerle las aletas del sti pero creo que tengo que cambiar defensa y mas cosas..
....pero bueno primero he de hacerme con el vehiculo y despues ya veremos...
aunke este fin de semana voy a ver uno y puede que sea el definitivo...
jejejjejeje..
gracias por responder..
un saludo!!