Hola desde Coruña

Iniciado por vfreire, 30 de Abril de 2017, 19:27:10

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid  :r_15:

vfreire

aki estoy de nuevo...
haber si me aclaro con lo de subir fotos...
porque mi wagoneta wrx 2003 ya esta en camino.....
estoy deseando q me lo entreguen...
al final me he decidido por importarlo,es una casa que se dedica a eso y me ha convencido la garantia que da de 2 años ...
esperemos mo tener q recurrir a ella...jejjeej

MFonda

Bienvenido! Saludos desde Asturias  :s498:

ChopoRally

Bienvenido al foro y a la familia de los wagoneteros
Por aquí en BCN hay un compañero con tu mismo modelo que también lo tiene en proceso de "engorde"  :mrgreen:
Saludos en un GT wagon desde Sabadell
WagonMafia... Tarmac, mud & snow

Joselm

Bienvenido Víctor al Club Subaru.. el lugar de los Subaristas y los Subaru!  :wink:.

Suerte con la búsqueda, el WRX GT es una preciosidad y el alerón es simplemente un orgasmo  :s050:, pero bueno respeto que haya quien lo vea demasiado llamativo y quiera un coche "más discreto". Algún WRX GT puedes encontrar pero son muy escasos, eso sí busca una unidad que puedas revisar y comprobar su estado mecánico.

Un cordial saludo
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

vfreire

ya tengo en mis manos el wrx wagon blobeye 2.0 225cvlas primeras sensaciones muy buenas....
el coche esta impecable de chapa y de interiores....
haber si subo lguna fotillo y me dais vuestra opinion....

XR4x4

Cita de: xuurrxo en 22 de Julio de 2024, 19:27:16Hola! me tiene toda la pinta de que es mi coche. Importado de Francia en 2017, todo cuadra jajaja.
Os dejo por aquí unas fotos de como lo compré y como esta "acabado". Lleva frente de sedán (aletas y defensa), suspensión bcracing, llantas shoxx barracuda en 18, admisión kyn, válvula de descarga y de escape downpipe con catalizador deportivo y silencioso final.

https://ibb.co/mhGmMz1
https://ibb.co/bKw1jqT

Hola xuurrxo, tienes que abrir un "TEMA NUEVO" y allí te presentas, son las Normas.