Experiencia Subaru outback 2.5i Lineartronic

Iniciado por elmacho, 07 de Mayo de 2017, 00:21:48

elmacho

Buenas noches a todos.

Estoy vendiendo mi Xv y mi objetivo es el outback gasolina.

Me gustaría conocer opiniones u experiencias de foreros que lo tengan o lo hayas podido probar. Sobre todo el rendimiento del gasolina con el peso del outback y fiabilidad del mismo. Me tiene enamorado, pero cualquier info me vendrá bien.

Anda q 4 años con el XV y no me había pispado de este foro.

Saludos

ramonduran

Yo lo tengo desde hace unos dias. Estoy encantado con él tanto por comodidad como por comportamiento (vengo de un Mazda 6 del año 2002, es otro concepto de vehiculo), el modo I funciona muy bien en la cuidad y recorridos llanos, aunque para subidas con curvas y carreteras de montaña (Cordillera Cantábrica) el modo S me parece más recomendable, pero gasta sensiblemente más.

Las ayudas a la conducción me parecen magníficas, claro que yo antes no tenia ni el encendido automático de luces....

Un saludo

elmacho

Muchas gracias compañero.

En cuanto venda el xv iré a por el. He visto tb el scout, pero me parece más coche el outback.

Mi duda era ver como se mocia el outbk con 175 cv.

Saludos

javierc

Yo tengo un 2.5 executive plus y encantado. Más exactamente, encantada mi mujer, que es quien lo conduce. Ayer miré el historial de consumo, y ponía 8,6, lo que me parece un consumo muy aceptable, teniendo en cuenta el porte del vehículo y la tracción total. Es consumo mixto, porque solo ha hecho hasta ahora ciudad y auopista.

elmacho

Muchas gracias compañeros!!

YA esta vendido el XV y estoy buscando un OUTBACK gasolina a buen precio.

Ya os contaré. Seguro que en cuanto sanee la economía le pocdré GLP. En el XV me fue muy bien.

Saludos

elmacho

Espero estrenar mi outback gasolina en menos de 2 semanas. Ya os contaré que tal va compañeros...