Compro caja de cambios de impreza sti blobeye 6v

Iniciado por cone, 21 de Julio de 2017, 13:15:03

cone

Hola,estoy buscando una caja de cambios de subaru impreza sti del 03-05 de 6 velocidades,m interesaría también repararla,si alguien que se dedique a reparar cajas,o sabéis de alguien os lo agradecería.
Muchas gracias

albertavg

Pues ahora que lo dices, por aquí la zona siempre se habla de un sitio por el sur (Andalucia o Murcia más o menos) donde se comenta que las reparan y bastante bien, pero ahora no recuerdo como se dice, a ver si alguien me puede ayudar con el nombre  :biggrin:

KharnElTraidor

era mecanizados no sé qué, en Alicante me parece

mostazu

hola, yo tengo una, también decirte que aquí en Navarra hay un chico que también las repara

cone

Hola mostazu,me interesa,puedes pasarme precio??
Gracias a todos

diocleciano

Cita de: cone en 21 de Julio de 2017, 13:15:03
Hola,estoy buscando una caja de cambios de subaru impreza sti del 03-05 de 6 velocidades,m interesaría también repararla,si alguien que se dedique a reparar cajas,o sabéis de alguien os lo agradecería.
Muchas gracias

y qué le ha pasado a tu caja?
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

cone

Hola.Pues el problema que tiene es que cuando te pones a maniobrar o una curva muy cerrada de primera trisca.Solo lo hace cuando está caliente,parece como si fuera el autoblocante,como si se trabara una rueda o algo así.
Ya lo tengo en el taller,pero si alguien tiene una caja o diferencial me sigue interesando.un saludo y gracias

josemariajsm

Me hace lo mismo al meterlo al garaje y solo a veces... Entonces tocará reparar caja... Afuuu que sangrado me está haciendo el jodio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

cone

Me han dicho que la mayor parte de la culpa de este problema es andar con neumáticos diferentes alantes y atrás