Busco STI preferiblemente 2005-08

Iniciado por Marc, 03 de Agosto de 2017, 15:02:51

Marc

Lo dicho busco sti,mi preferencia es un hawkeye o modelo anterior,aunque escucho ofertas,a poder ser azul y en Catalunya o cercanías...

KharnElTraidor

buenas

el hawk es 2006/07, poniendo 08 das a entender que también te interesa el huevo, el siguiente, que por lo que dices no es lo que buscas
bug 01/03
blob 03/05

los 3 son la misma plataforma, gd

Marc

Si,preferiblemente el blob y el hawk,el huevo no.tenia entendido que de hawk se ha matriculado alguno en 2008 aún

PIOLIN

el unico hawkeye 06-07 matriculado en diciembre del 2008 es el mio por circunstancias varias,y comprado como nuevo en concesionario subaru,soy la excepcion jjejeje pero no lo vendo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

Piolin tu te encontraste con un chollo 
parrossti(arroba)hotmail.com

elhechizo

Cita de: PIOLIN en 16 de Agosto de 2017, 22:07:45
el unico hawkeye 06-07 matriculado en diciembre del 2008 es el mio por circunstancias varias,y comprado como nuevo en concesionario subaru,soy la excepcion jjejeje pero no lo vendo

Te equivocas Piolin, el STI que tuve yo, habia sido matriculado por primera vez en abril 2008!
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=30649.0

PIOLIN

Cita de: elhechizo en 27 de Agosto de 2017, 19:31:22
Cita de: PIOLIN en 16 de Agosto de 2017, 22:07:45

Te equivocas Piolin, el STI que tuve yo, habia sido matriculado por primera vez en abril 2008!
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=30649.0

pues somos los 2 unicos afortunados entonces,los nuestros por matricula se tasan mejor y mas siendo comprados nuevos y no de segunda
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Eros

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4

Cita de: Eros en 30 de Agosto de 2017, 09:27:02
el tuyo es un zancajo!!! ajajajajja

No Carlos, el suyo es un buen coche, lo que pasa es que Piolín es un muñones.  :r_26: :r_26: :r_26: