turbo vf34

Iniciado por Ivangc8, 31 de Octubre de 2017, 16:02:34

Ivangc8

hola!estoy buscando turbo vf34  me a comentado polkand que avia algo?!? gracias

Eros

Hola Ivan, mejor si lo comentas en el apartado de compra-venta o usando el buscador...
Un saludo y bienvenido.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Polkand

Buenas Ivan.

Tienes que mirar en el apartado de compra/venta a ver si hay alguno.

me suena que el romero tenia uno pero no se si lo ha vendido ya o no....

ese estava impoluto y a precio correcto.

Suerte con la búsqueda y a disfrutar del foro !

Ivangc8

gracias por la info eros y un saludo polkand estare atento aver si sale algo razonable y podemos seguir preparando el gt

joseclaudio

Cita de: Polkand en 01 de Noviembre de 2017, 10:38:07
Buenas Ivan.

Tienes que mirar en el apartado de compra/venta a ver si hay alguno.

me suena que el romero tenia uno pero no se si lo ha vendido ya o no....

ese estava impoluto y a precio correcto.

Suerte con la búsqueda y a disfrutar del foro !

Buenas y sin ánimo de entrar en polémica.
Cuál sería el previo correcto de un vf34?
Nuevos en venta he visto varios precios y ninguno baja de 1500€, yo he vendido más de 5 y todos usados pero restaurador por completo. Ósea desmontado completamente caracolas descontaminadas tuberías de agua nuevas y con su garantía. A un precio más que razonable con el trabajo que eso conlleva.
Actualmente tengo uno qude se ha vendido hace un par de días a un precio bueno restaurado por completo y con su respectiva garantía. Ahora estoy montando otro para también ponerlo en venta y tendrá 0 kilómetros. A un precio más que razonable viendo los precios de los turbos nuevos.

Este tipo de turbo,vf34, en especial son difíciles de encontrar buenas unidades y que estén en buen estado ya que algunos están muy mal por el óxido o por el paso del tiempo ya que vienen de coches de 15 años o algunos son madre un Taiwán, que por que sea de Taiwán no van mal del todo, de hay la restauración que les hago y de piezas que cambio por otras nuevas.
El trabajo de la mano de obra que se lleva este tipo de Turbo y la excases que hay lo hacen que se revalorice mucho.

Como he dicho antes sin ánimo de entrar en polémicas ni de ofender a nadie.
Saludos.
Dejo fotos de un ejemplo de un turbo vf34