Revisiones

Iniciado por PoXo, 21 de Enero de 2009, 21:53:21

Alucard

#120
Por supuesto q te dejan llevar el aceite. Yo en la de los 30000 lleve el aceite, y ayer el Fura tb lo llevó, asi q no hay problema ninguno.
Yo creo q te compensa de sobras ir desde Coruña; ademas, en todo momento puedes ver lo q se le hace y lo q no a tu coche. En otros concesionarios te meten el coche al taller y tu no ves nada de nada.
Lo dicho, el q prueba Tar repite asi q por algo será. Ademas ahora colabora a la financiacion del club puesto q ha pasado de Colaborador a Patrocinador.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Tocho

#121
Joder, creía que era el único al que habían estafado.Hace un par de meses pasé la revisión de los 15.000 km a mi Impreza Diesel en Gamboa y la mitad del precio de la revisión, 210€ aprox, eran del aceite!! 5 unidades de 1 litro de aceite cepsa megatech o no se que ostias...Es tan caro ese aceite???Es tan bueno para ser tan caro?? Alguien sabe si en madrid hay algun concesionario que te dejen llevar el aceite??Porque si es así eso que me ahorro.Ah y el lavaparabrisas ese tb te cobran una pasta...

Ya me contáis.

Saludos!

BELLOTARU

#122
Cita de: "Tocho"Joder, creía que era el único al que habían estafado.Hace un par de meses pasé la revisión de los 15.000 km a mi Impreza Diesel en Gamboa y la mitad del precio de la revisión, 210€ aprox, eran del aceite!! 5 unidades de 1 litro de aceite cepsa megatech o no se que ostias...Es tan caro ese aceite???Es tan bueno para ser tan caro?? Alguien sabe si en madrid hay algun concesionario que te dejen llevar el aceite??Porque si es así eso que me ahorro.Ah y el lavaparabrisas ese tb te cobran una pasta...

Ya me contáis.

Saludos!

Joder que estacazo!!! si la garrafa de 5L de ese mismo aceite cuesta 40 pavos o menos en cualquier tienda de repuestos!.

Sinceramente se lo plantearia asi: El coche es mio y le echas lo que yo te diga, y si no te gusta ya habrá otro que lo haga.

P.D.- pasala en el taller del barrio. Es muchisimo mas barata y al subi es muy facil meterle mano por debajo.

Tocho

#123
Ya pero perdería la garantía si lo llevo al taller del barrio,no??

Releyendo el post a lo mejor no lo dejé claro, el precio de la revisión fueron 210 € aprox, de los cuales, la mitad eran del aceite.

Cuando llegue la de los 30 volveré a pedir consejo.

Saludos!

markitos

#124
Tocho, en Alcobendas hay una Subaru, que te permiten llevar tu aceite. El trato que me dieron fue bueno, el coche en el mismo día, y precio de lo mejor, creo que fueron unos 80€ llevando mi aceite.

Tocho

#125
80€!! OK, gracias tio, me pilla un poco a tomar vientos pero me merece la pena. :r_ap:  Gracias!

markitos

#126
Cita de: "Tocho"80€!! OK, gracias tio, me pilla un poco a tomar vientos pero me merece la pena. :r_ap:  Gracias!

Quizás te merezca la pena, hacer algún km más.

+INFO:
Preguntar por Jose Carlos.

C/ Santa Isabel, 4-6
Alcobendas, 28100
Venta y Posventa

Teléfono: 91.662.62.64
Fax : 91.662.37.26

Tocho

#127
Dabuten  :r_24:  :tongue:

impreza agoncillo

#128
me he leído por segunda vez las 14 págs. Del post y no encuentro la de los 75000km.me. Podéis decir que os hicieron y precio

Hettar

#129
Cita de: "impreza agoncillo"me he leído por segunda vez las 14 págs. Del post y no encuentro la de los 75000km.me. Podéis decir que os hicieron y precio

A ver si me acuerdo y me subo la factura del coche y te la escaneo. Un saludo. también te digo que no me son muy fieles al manual, no sé si por culpa del manual o del taller  :r_8xzwl: