Ojo a la ITV

Iniciado por Menotti, 30 de Enero de 2009, 00:52:45

juanlu

gracias por vuestras opiniones y suerte a todos en la ITV

jose-ej20

Cita de: "Noelcanarias"
Cita de: "markitos"
Cita de: "jose-ej20"pues  a mi me toca la semana que viene, normalmente aquí no suelen ponen pegas, mi antiguo gx pasó sin problemas con alerón y entrada de aire. Por cierto, al hacer la prueba de frenado os levantan alguna rueda para la tracción???

Buena pregunta, siempre he tenido esa duda.

Como deberian hacernos la prueba de frenado??

Por supuesto, las itv deberian de tener unos rodillos y por ejemplo nosotros metemos las ruedas delanteras y las traseras deberian kedarse encima de esos rodillos, cuando vayan a itv decir q el coche es 4x4 y q saken los rodillos
he escuchado de gente que no se los han puesto....

markitos

Unos rodillos portatiles imagino. Meter el eje delantero, y subir el trasero a esos rodillos. Y luego al reves...

Lo tendre en cuenta, de todas formas, primero hablare con un ingeniero, de estos que tanto saben.  :r_24:

Gracias

Noelcanarias

Cita de: "jose-ej20"
Cita de: "Noelcanarias"
Cita de: "markitos"
Cita de: "jose-ej20"pues  a mi me toca la semana que viene, normalmente aquí no suelen ponen pegas, mi antiguo gx pasó sin problemas con alerón y entrada de aire. Por cierto, al hacer la prueba de frenado os levantan alguna rueda para la tracción???

Buena pregunta, siempre he tenido esa duda.

Como deberian hacernos la prueba de frenado??

Por supuesto, las itv deberian de tener unos rodillos y por ejemplo nosotros metemos las ruedas delanteras y las traseras deberian kedarse encima de esos rodillos, cuando vayan a itv decir q el coche es 4x4 y q saken los rodillos
he escuchado de gente que no se los han puesto....

Pues no les dejo pasarme los frenos hasta q no tengan las instalaciones acondicionadas, pq eso de meter unas ruedas a moverse y las otras kietas en el suelo, se te va a kedar bonita la transmisión, en la itv donde suelo ir yo a llever los camiones y las planchas si tienen esos rodillos y una vez hablando con ellos me dijeron q eso todas las itv tienen q tenerlo obligatorio sino no puedes pasar los coches de trasmision total.
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

Menotti

no creo que pase nada ya que hay funcionara el diferencial no estoy seguro si alguien sabe algo
yo cuando fui no me pusieron nada en las ruedas que estaban fuera de los rodillos un saludo a todos :s121:
Vive y deja vivir

markitos

Yo pedire los rodillos por si acaso.

elcaleb

en la itv de gijon a mi no me pusieron rodillos, lo que hacia era girar solo una de las ruedas de cada vez y así no hay problemas.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

eli_civic

Cita de: "MatR"los de la ITV son unos cebollos,yo lleve el clio con un escape artesanal y me dijeron que no pasaba
que eso era ilegal....ilegal dice.
P.D . cuando le dieron el aleceleron para lo de los humos se quedaron  :surprised: sonaba como un reactor y contaminaba mas que una central nuclear.
les daba yo... :s244:

:r_95:  :r_95:   Me sé de un civic igual con la contaminación :r_16:
eli & ital

subarisubari

exigir que os pongan los rodillos yo aqui en alicante ni se lo tube que decir al ver que era awd me los pusieron y si no hay estaba yo para decirselo, pero ni es os ocurra dejar que lo metan sin los rodillos.

yo de momento no tengo quejas de la itv ya que aqui no he tenido problemas pero pienso que en general deberian tener un poquito mas idea ya que se dedican a los coches, no creo que se les este pidiendo mucho cuando un coche que es traccion total permanente saber que hay ponerle los rodillos ya que luego el problema lo tienes tu cuando a los 20.000 kms o lo que sean se rompa, solo tened en cuenta que no se puede tirar de freno de mano en nuestros coche imaginaros lo que pasa hay dentro cuando lo meten en los rodillos.

Noelcanarias

efectivamente si me tengo q joder y no puedo tirar del freno de mano exijo q me suban a los rodillos jejejeje xD
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher