Busco despiece caja de cambios 5V.

Iniciado por valentin garcia, 13 de Octubre de 2018, 17:24:04

valentin garcia

Buenas gente!
Pues mi caja ha decidido partir el engranaje y piñón de la primera marcha.

Busco engranaje de la primera marcha suelto, el que va en el eje secundario y también busco todo el eje primario por el bochorno de que el engranaje de la primera va mecanizado con todo el eje.

A ver si alguien sabe de algo, inclusive si alguien tiene una caja de 5V para WRX 2001 completa a buen precio todo se puede negociar.

Un saludo y gracias!!

fran7s

buenas. tengo una caja de 5v pero tenia tambien la 1º y 2º averiada, lo que no recuerdo es que piñon era (conductor o conducido) .....si quieres fotos detalladas de lla por privado, no dudes en avisar...

manelsgt

Tengo una caja entera con 40mil km, si te interesa la vendo en 700€ negociables

JuanKa

Cita de: valentin garcia en 13 de Octubre de 2018, 17:24:04
Buenas gente!
Pues mi caja ha decidido partir el engranaje y piñón de la primera marcha.

Busco engranaje de la primera marcha suelto, el que va en el eje secundario y también busco todo el eje primario por el bochorno de que el engranaje de la primera va mecanizado con todo el eje.

A ver si alguien sabe de algo, inclusive si alguien tiene una caja de 5V para WRX 2001 completa a buen precio todo se puede negociar.

Un saludo y gracias!!

TE mando privado!!!
Salu2 desde Málaga

valentin garcia

Buenas.
Perdón por no a ver cerrado el post,pero al no responderme nadie y fué pasando el tiempo pues me olvidé de este post,la caja ya la tengo arreglada desde Diciembre,de todas formas me quedo con vuestros nicks por si en alguna ocasión me hiciera falta avisaros.

JuanKa

Salu2 desde Málaga