TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

trust_bcn

Cita de: Pabloly en 01 de Julio de 2024, 19:25:29:lol: 🤣🤣🤣💪💪💪la verdad que es muy difícil coincidir dos levorg...yo ya cuando me topo con algún forester, outback, xv...ya digo, ese tío tiene buen gusto y sabe lo que compra!👌🤣

Yo pienso que dos Levorgs juntos se puede considerar la primera quedada oficial de España  :lol:

Pabloly

Tranquilamente...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

aagiralde

Hace tres semanas iba cruzando un paso de peatones por Madrid y justo se paró un Levorg igualito al mío. Me quedé mirando con una sonrisa "de tonto" en la cara  :biggrin:

Pabloly

Y lo que le prestaría el dueño, eh?💪😉

XR4x4

Cita de: trust_bcn en 01 de Julio de 2024, 19:48:25
Cita de: Pabloly en 01 de Julio de 2024, 19:25:29:lol: 🤣🤣🤣💪💪💪la verdad que es muy difícil coincidir dos levorg...yo ya cuando me topo con algún forester, outback, xv...ya digo, ese tío tiene buen gusto y sabe lo que compra!👌🤣

Yo pienso que dos Levorgs juntos se puede considerar la primera quedada oficial de España  :lol:

Pues, animaros y organizar una... https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=33066.0
 :mrgreen:

trust_bcn

Me parece que estamos demasiado "desperdigados" para una quedada...

XR4x4

Si no se hace la prueba, no se sabe  :azn:

Cuando hacía alguna en Cantabria han venido de otras regiones  :r_8xzwl:

Merece la pena aunque solo seáis media docena.

trust_bcn

Buenos días. He recibido una oferta para actualizar los mapas del Levorg. Cuesta 64 euros una actualización, y 127 si pillas 3 años.
Alguno lo habéis actualizado pagando?

Pabloly

Buff, ni idea. Yo es que cambié todo el equipo de audio con android auto. No se decirte.

trust_bcn

Cita de: Pabloly en 19 de Agosto de 2024, 11:39:49Buff, ni idea. Yo es que cambié todo el equipo de audio con android auto. No se decirte.

Y te mantiene todas las funciones y las cámaras? He leído que no es fácil.