Cambio caja de cambios sti con diferencial viscoso.

Iniciado por Segu, 30 de Diciembre de 2019, 22:29:12

Segu

Hola,  tengo idea de cambiar mi caja de cambios de 6 velocidades con diferencial viscoso por otra que tenga diferencial activo ya que quiero ponerle controlador dccd.
Mi caja está impecable con 137000 km.

Un saludo.

OrtegoWRX

Buenas, estarían bien unas fotos y precio, aunque fotos igual tienes mas complicado si todavía no la has sacado, pero cuantos mas datos mas facilitaras la venta ;)

Segu

Hola, no he puesto precio ya que la idea no es venderla si no cambiarla por otra que tenga diferencial central activo.
La mía tiene diferencial viscoso por lo que la tracción es 50/50, va muy bien pero vengo del drift y me gustaría tener una tracción 35/65.

Un saludo.

valentin garcia

Si puedes tener el STI parado un tiempecillo por que no pruebas a vender tu caja completa?

Seguro alguien con un WRX te la compra,luego con esa venta y algo que tú pongas te puedes hacer con la caja DCCD por reino unido por ejemplo que te las venden en un kit completo en palets.

Lo digo como consejo,comprende que nadie va a cambiar una caja con DCCD por una caja fija, por que es salir perdiendo,excepto que esa caja DCCD tenga una avería la cuál tu puedas solventarla.

Sisco27

Ponle precio hombre, habemos por aquí gente con otros modelos que tambien podemos estar interesados...

Sr.Naranja

Cita de: valentin garcia en 31 de Diciembre de 2019, 18:55:45

Lo digo como consejo,comprende que nadie va a cambiar una caja con DCCD por una caja fija, por que es salir perdiendo,excepto que esa caja DCCD tenga una avería la cuál tu puedas solventarla.

Eso estaba pensando yo, que a ver quien hace el cambio... :rolleyes:

joseclaudio

Cita de: Segu en 30 de Diciembre de 2019, 22:29:12
Hola,  tengo idea de cambiar mi caja de cambios de 6 velocidades con diferencial viscoso por otra que tenga diferencial activo ya que quiero ponerle controlador dccd.
Mi caja está impecable con 137000 km.

Un saludo.
Buenas
Leyendo tu post lo mejor es vender tu caja y pillar una con dccd, las jdm llegan grupo trasero con relación final de 3.90 y la tuya es 3.59. Pero hay que mirar si es compatible con el grupo tuyo la que vayas a montar con dccd. Otra cosa es decirte que los grupos traseros de sti con dccd llevan diff de discos y son mejores que el torsen que llevas ahora. Sería una mejora notable, yo tengo disponible una caja de dccd de un spec c jdm con 5 y 6 cortas, solo la caja como la que buscas. Luego puedes poner en venta la tuya.

Segu

Hola,

Gracias a todos por vuestros consejos, he estado mirando y de Inglaterra venden packs de caja y diferencial a precios aceptables, yo no he pensado en que precio poner la mía así que estoy abierto a ofertas.

Un saludo.

Segu

Cita de: Sr.Naranja en 04 de Enero de 2020, 19:46:35
Cita de: valentin garcia en 31 de Diciembre de 2019, 18:55:45

Eso estaba pensando yo, que a ver quien hace el cambio... :rolleyes:

Soy consciente de ello, y está claro que pondría dinero para ajustar la diferencia, lo de hacer cambio lo decía más que nada xk sería una operación más rápida para mi pero vamos que si tengo que comprar una y luego vender la mía pues se hace.

Un saludo.

joseclaudio

Cita de: Segu en 13 de Enero de 2020, 19:30:01
Hola,

Gracias a todos por vuestros consejos, he estado mirando y de Inglaterra venden packs de caja y diferencial a precios aceptables, yo no he pensado en que precio poner la mía así que estoy abierto a ofertas.

Un saludo.
Hola
Ojo que hay cajas de cambio con dccd de los sti 08 y no son campatibles con los modelos anteriores ya que el sensor de velocidad es diferente al de los modelos anteriores y además no lleva bomba de aceite en la caja y eso es una desventaja para mi gusto.
Saludos