Mi viaje al "infierno verde" esta pasada semana santa

Iniciado por Sax, 24 de Marzo de 2008, 18:29:10

Pulsar_superOZ

#50
ese delta me enamora, que ganas de subir al ring tengo yo tambien
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

tycpub555

#51
Sax supongo que las maquinas que se ven con barras, bien preparados son para alquilar?. Son muy caros los alquileres?

Sax

#52
Cita de: "tycpub555"Sax supongo que las maquinas que se ven con barras, bien preparados son para alquilar?. Son muy caros los alquileres?

Hay muchos coches particulares que van con barras, sobretodo de otros paises porque aqui como siempre todo son problemas.

Para alquilar un Race-car tienes:

http://rsrnurburg.com/index.php?option= ... &Itemid=28

http://www.rent-racecar.de/gb/

tycpub555

#53
Joder que pasada, bueno chicos habra que ahorrarse unos euros y a disfrutar.
PD. gracias Sax. :r_ap:

Injen

#54
Tremendo reportaje. Nur es un circuito que me impone bastante, la verdad. Creo que nunca sería capaz de entrar en él, fuera con el coche que fuera. Tiene algo que no sé... nunca me ha dado tranquilidad.

Por cierto, Sax, si no es mucha indiscreción, ¿por cuánto te salió la visita? Quiero decir, incluyendo gasolina, peajes, comida, estancias, circuito, etc...
Ken Block #43

subarisubari

#55
Cita de: "tycpub555"Joder que pasada, bueno chicos habra que ahorrarse unos euros y a disfrutar.
PD. gracias Sax. :r_ap:

yo ya e comentado de hacer algo de cara a agosto pero no e tenido respuesta :s244:

tycpub555

#56
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Joder que pasada, bueno chicos habra que ahorrarse unos euros y a disfrutar.
PD. gracias Sax. :r_ap:

yo ya e comentado de hacer algo de cara a agosto pero no e tenido respuesta :s244:

Bamos, yo al estar de baja no puedo salir de España. Entonces no digo nada, y para el viaje en coche se me hace imposible por la puta espalda, de ir tendria que ir en avion.
Pero bueno de aqui a agosto a lo mejor arreglo la situacion y puedo,. ya veremos. :r_21:  :r_21:

Sax

#57
Cita de: "Injen"Tremendo reportaje. Nur es un circuito que me impone bastante, la verdad. Creo que nunca sería capaz de entrar en él, fuera con el coche que fuera. Tiene algo que no sé... nunca me ha dado tranquilidad.

Por cierto, Sax, si no es mucha indiscreción, ¿por cuánto te salió la visita? Quiero decir, incluyendo gasolina, peajes, comida, estancias, circuito, etc...

El viaje de ida como de vuelta lo pagamos entre 3.

Te pongo los gastos principales.

Viaje de ida 375€ incluyendo todos los peajes (son unos 100€ en total entre españa y francia), recordad que en francia el litro sale a casi 1,50€

Hotel/Casa 35€ por noche x 5 = 140€

Gasolina 100 octanos fueron otros 100€

Ticket para 4 vueltas 70€

Viaje de vuelta otros 375€

En comida/ bebida pongamos 100€

Pegatinas + regalos para novia/familiares otros 100€

Luego hubo algun gasto pequeño como ir a los karts, algun pequeño repostaje que pagamos entre los 3 o alguna chorrada que se me pasara por alto.

Yo me gaste menos de 800€

+ luego unos 50€ de una putas cadenas de esas de plastico cuando nos pillo el megatemporal :evil:

tycpub555

#58
Joder no ha estado mal, Estoi pensando que si vamos cinco personas, en avion lo vuelos son baratos, alquilamos un coche para el circuito, Creo que podria salir hata un poco mas barato. Tenemos que estudiarlo.

Sax

#59
Si alguien se anima a ir de acompañante para compartir gastos rapidamente organizo otra escapada :mrgreen: , son necesarios 5 dias que puede incluir fin de semana, tener en cuenta que casi 2 dias son solo para ir y volver, lo suyo es estar minimo 3 dias alli y que a ser posible este el circuito abierto, por si algun dia esta feo que haya mas opciones a entrar con buen tiempo :wink: