¿Mitsu o Subi?

Iniciado por FitiSti, 18 de Febrero de 2009, 19:57:52

MarioWRX

#60
JOEE,COMO ME MOLA EL EVO,LASTIMA NO TENER LEUROS.

FitiSti

#61
Mirar lo que pasa por hacer donuts... aixxxx
http://www.youtube.com/watch?v=aviRbWaOKd4

Mitox

#62
No estoy 100% seguro pero creo que el sti no lleva autoblocante alante.
Sí, en seco sale perfectamente, y desde parado se pueden hacer 0s igual sin freno de mano,volante a tope a un lado y pie al fondo :r_16: .Lo que hize en el vídeo fue colocarlo un poco ya que había aceras y....
Donde está ese Evo debe patinar muchísimo  :r_51:
Aún no lo metí en banco, además está a medio hacer.
Hombre yo creo que no lo fuerzo tanto, otra cosa sería que fuese a buscar 350cv.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

MADE IN JAPAN

#63
Cita de: "subarisubari"madre mia MADE IN JAPAN se te esta llendo la pelota que tiene que ver que me pongas versiones especiales(MR) o que me compares un 330 con un m3? nose si tu le veras algo de logica pero como he comentado antes hay que ser un poquito mas humilde y saber reconocer los fallos que puede tener nuestros coches.

VUELVO A REPETIR QUE AQUI CUALQUIERA SE PUEDE PERMITIR UN STI QUE NO HAY QUE SER DIOS NI SER MILLONARIO!!!


Lo de que se me va la pelota no te lo voy a contestar, porque no me apetece discutir. Mas que nada porque veo que el problema es que no lees bien los comentarios. El MR no es ninguna súper versión. Solo tiene diferencias mínimas como diferencial, llantas y detalles. Tampoco lo he querido comparar con el WRX (no se puede). Como has dicho que querías probar uno, solo te he recomendado que si puedes pruebes este, porque el VIII me gusta mas y tiene 6 marchas, que parece que los de 5 no te gustan.

Lo del M3 Y 330 también te lo voy a explicar. He puesto la comparación porque un M3 podría parece un serie 3 con el motor preparado. Que parece ser lo que tu piensas del STI, que es un WRX con algún caballo mas. Y no es así. El chasis no es igual, y si no infórmate, el motor y la transmisión no son iguales, infórmate también.
Lo que ya no entiendo tan bien, es lo de que sea mas humilde y reconozca los fallos de mi choche. Claro que los tiene y en cuanto al mío posiblemente los conozca mejor que tu. El que se empeña en no reconocer las carencias del suyo eres tu.

Aquí nadie ha sacado el tema del dinero y que haya que ser alguien para tener uno u otro. Eso te lo has sacado tu de no se donde. Se está hablando de prestaciones, nada mas.

Mitox

#64
El motor y el chasis son completamente iguales, pero si tu eres feliz pensando que el sti es a un wrx como un m3 a un panda pues allá tú.
Por cierto, nada que no se pueda cambiar.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

MADE IN JAPAN

#65
Cita de: "Mitox"No, no va de serie, pero lo que quiero decir es que un WRX no es la mierda que alguna gente parece que ven en él, con 2 cosas ya está a la par, y con 4 supera a sus hermanos mayores.

MADE IN JAPAN, no me gusta como lo dices, porque no ves más allá de tu STI, por favor.... me estás diciendo que llevan un motor y un chasis DISTINTO???
Vamos a abrir un post WRX vs STi y entre todos analizamos las diferencias (del STi europeo, ojo) y verás que las diferencias son tirando a pequeñas.



Así que no te gusta como lo digo. Venga pues ya esta. El WRX arrasa con los EVOs y corre igual que un STI con cambiarle 3 cosas.
Y si veo mas allá del STI. Por ejemplo veo que los EVOs no son tan malos. Quizás deberías probar tu lo mismo con los WRX.

BELLOTARU

#66
Cita de: "Mitox"No estoy 100% seguro pero creo que el sti no lleva autoblocante alante.
Sí, en seco sale perfectamente, y desde parado se pueden hacer 0s igual sin freno de mano,volante a tope a un lado y pie al fondo :r_16: .Lo que hize en el vídeo fue colocarlo un poco ya que había aceras y....
Donde está ese Evo debe patinar muchísimo  :r_51:
Aún no lo metí en banco, además está a medio hacer.
Hombre yo creo que no lo fuerzo tanto, otra cosa sería que fuese a buscar 350cv.


hombre mitox, los chasis no son exactamente iguales desde el mismo momento que (hablando del 2006):

- El STI tiene 2 cm al menos mas de distancia entre ejes que el WRX .
- el reparto inicial de par entre trenes no es 50/50
- 3 autoblocantes, siendo regulable por el conductor el central. Además, el tarado de los mismos no es igual (el trasero es torsen creo)
- Suspensión Invertida
- trapecios y otras piezas mas reforzadas. (si no, no se explica la diferencia de peso)
- y si vamos a la versión de dani (japo) tenemos un 2.0 con pistones forjados (el EJ25T no los lleva ni en el STI)

Que luego algunas piezas valen de uno a otro, pues si (yo en mi simple R llevo varias piezas de WRX)

ital

#67
si tienes un sti, es el mejor el sti.

si tienes un evo, es el mejor el evo.

si tienes un wrx, es el mejor el wrx.

lo de uno siempre es lo mejor, por el simple echo de ser de uno mismo.


pocos aceptamos que un sti o un evo sea mejor que nuestro pequeño wrx, yo  lo tengo claro, si quisiera tendria un sti sin problemas, pero realmente me dolia tener un sti para andar a diario con el 100 y pico km, como hacia con el wrx cuando lo compre despues del accidente con el R.


con un wrx puedes ir tan rapido o mas que con un sti/evo, pero arriesgando mucho mas que con este, al igual que con un saxo puedes ir mas rapido que con un wrx, pero arriesgando mucho mas que con el wrx... y asi hasta el infinito y mas...


PD: puedes ir tan rapido como carencias mentales tengas... cuanto mas loco, mas rapido.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

#68
Pffff, yo ya no sigo, esto es de locos :r_15:
Subaru no ha cambiado el chasis del Impreza desde el 2002 pero ahora resulta que han hecho un chasis 2cm. más largo para el STi :r_16:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

MADE IN JAPAN

#69
Cita de: "Mitox"Pffff, yo ya no sigo, esto es de locos :r_15:
Subaru no ha cambiado el chasis del Impreza desde el 2002 pero ahora resulta que han hecho un chasis 2cm. más largo para el STi :r_16:


A ver, se puede cambiar la distancia entre ejes con el mismo chasis. Y las geometrías,  los componentes de la suspensión, materiales....y otras diferencias que tienen. Pero bueno.