¿Mitsu o Subi?

Iniciado por FitiSti, 18 de Febrero de 2009, 19:57:52

Mitox

#70
Midámoslos y fuera dudas.... y me llevo un zass :mrgreen:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

elcurri

#71
menudo pique de post  :r_26:
me reafirmo en lo que dije al principio, ya lo de meter aqui a un wrx.... me voy al post de mitox  :mrgreen:

robmisrov

#72
La unica manera de saberlo es tocar un WRX nuevo hasta la pasta de un STI nuevo y ver si en realidad el STI es un WRX mejorado o no. Cosa que yo no creo, ya solo por el tema del LSD del STI.
Me encanta este foro

Mitox

#73
2500 euros + montaje, diferencial delantero LSD y central Cusco , le da mil vueltas al del STi.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Davidlcdc

#74
Cita de: "ital"si tienes un sti, es el mejor el sti.

si tienes un evo, es el mejor el evo.

si tienes un wrx, es el mejor el wrx.

lo de uno siempre es lo mejor, por el simple echo de ser de uno mismo.


pocos aceptamos que un sti o un evo sea mejor que nuestro pequeño wrx, yo  lo tengo claro, si quisiera tendria un sti sin problemas, pero realmente me dolia tener un sti para andar a diario con el 100 y pico km, como hacia con el wrx cuando lo compre despues del accidente con el R.


con un wrx puedes ir tan rapido o mas que con un sti/evo, pero arriesgando mucho mas que con este, al igual que con un saxo puedes ir mas rapido que con un wrx, pero arriesgando mucho mas que con el wrx... y asi hasta el infinito y mas...


PD: puedes ir tan rapido como carencias mentales tengas... cuanto mas loco, mas rapido.



Si... si..., lo que quieras, pero mi wrx acelera mas rapido que el tuyo fijo, es mio.  :mrgreen:

ital

#75
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "ital"si tienes un sti, es el mejor el sti.

si tienes un evo, es el mejor el evo.

si tienes un wrx, es el mejor el wrx.

lo de uno siempre es lo mejor, por el simple echo de ser de uno mismo.


pocos aceptamos que un sti o un evo sea mejor que nuestro pequeño wrx, yo  lo tengo claro, si quisiera tendria un sti sin problemas, pero realmente me dolia tener un sti para andar a diario con el 100 y pico km, como hacia con el wrx cuando lo compre despues del accidente con el R.


con un wrx puedes ir tan rapido o mas que con un sti/evo, pero arriesgando mucho mas que con este, al igual que con un saxo puedes ir mas rapido que con un wrx, pero arriesgando mucho mas que con el wrx... y asi hasta el infinito y mas...


PD: puedes ir tan rapido como carencias mentales tengas... cuanto mas loco, mas rapido.



Si... si..., lo que quieras, pero mi wrx acelera mas rapido que el tuyo fijo, es mio.  :mrgreen:


el mio lleva mas alerones y plasticos que el tuyo, asi como pegatinas, por lo tanto, te meo
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MADE IN JAPAN

#76
Cita de: "Mitox"2500 euros + montaje, diferencial delantero LSD y central Cusco , le da mil vueltas al del STi.


Me esta costando contenermeeeeeeeee  :s323:  pero no voy a contestar.

FitiSti

#77
aixxxxxx lo que hay que ver....

ital

#78
Cita de: "MADE IN JAPAN"
Cita de: "Mitox"2500 euros + montaje, diferencial delantero LSD y central Cusco , le da mil vueltas al del STi.


Me esta costando contenermeeeeeeeee  :s323:  pero no voy a contestar.

contesta porfavor, los hay que queremos aprender sobre nuestros coches.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MADE IN JAPAN

#79
Cita de: "ital"
Cita de: "MADE IN JAPAN"
Cita de: "Mitox"2500 euros + montaje, diferencial delantero LSD y central Cusco , le da mil vueltas al del STi.


Me esta costando contenermeeeeeeeee  :s323:  pero no voy a contestar.

contesta porfavor, los hay que queremos aprender sobre nuestros coches.



Si quieres aprender haz un cursillo o algo  :r_8xzwl:  Yo se lo justito para cambiar una rueda.