desde pamplona

Iniciado por soulhunterl96, 17 de Marzo de 2022, 15:50:51

soulhunterl96

Muy buenas, me presento... me llamo Jorge y soy de pamplona, llevo un tiempo detras de alguna unidad de subaru, donde me planteo desde el impreza sw 2.0r al forester 2.0 turbo, en la familia o mejor dicho mi madre, ha sido poseedora de un impreza de 105 cv del 2007 el cual a pensar de no correr absolutamente nada, es un coche el cual trasmite unas sensaciones de estabilidad y agarre impresionantes.

Ahora mismo tengo en vista una unidad de impreza sw 2.0r del 2008 con 160000km con muy buena pinta a tiro y a su vez de un pequeño forester xt, del 2001 2.0 turbo de 170cv, con 300.000km que tambien pinta muy bien.

No tengo mucha idea en general de ambos modelos, ni de fiabilidad de motores, asi que, os agradeceria cualquier cosa que podais contarme de ambos modelos

XR4x4

Saludos desde Cantabria  :s121:

Un buen Forester, con todas las mejoras que desearían todos, aquí... https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=37005.0

Es una persona fiable y sabemos dónde vive  :r_87: :lol:

soulhunterl96

Agradezco tu respuesta, aunque lo veo brutal y me encantaria poder tener algo asi, mi economia actual no me permite algo de mas de 5500-6000€ 😔, recientemente, he estado mirando con poco exito sobre el motor del forester ej20 de 125kw o lo que es lo mismo 170cv. Se supone que es el mas debil de los motores que puede llevar la familia forester, imagino que en el foro habra un monton de información, pero me esta costando horrores encontrarla, alguno o alguna podria guiarme un poco sobre posibles averias o cosas a tener en cuenta a mejorar o reparar para que sean lo mas fiables posibles?

Eros

Cita de: soulhunterl96 en 17 de Marzo de 2022, 15:50:51
Muy buenas, me presento... me llamo Jorge y soy de pamplona, llevo un tiempo detras de alguna unidad de subaru, donde me planteo desde el impreza sw 2.0r al forester 2.0 turbo, en la familia o mejor dicho mi madre, ha sido poseedora de un impreza de 105 cv del 2007 el cual a pensar de no correr absolutamente nada, es un coche el cual trasmite unas sensaciones de estabilidad y agarre impresionantes.

Ahora mismo tengo en vista una unidad de impreza sw 2.0r del 2008 con 160000km con muy buena pinta a tiro y a su vez de un pequeño forester xt, del 2001 2.0 turbo de 170cv, con 300.000km que tambien pinta muy bien.

No tengo mucha idea en general de ambos modelos, ni de fiabilidad de motores, asi que, os agradeceria cualquier cosa que podais contarme de ambos modelos

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Eros

Cita de: XR4x4 en 17 de Marzo de 2022, 21:37:29
Saludos desde Cantabria  :s121:

Un buen Forester, con todas las mejoras que desearían todos, aquí... https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=37005.0

Es una persona fiable y sabemos dónde vive  :r_87: :lol:

Vales mas pesetas que un burro cagando setas!!!!!
:r_5400:
Gracias por acordarte de mi :s187:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

vasi

Bienvenido y saludos desde Castellón. No tengo experiencia en la mecánica. Pero un turbo con 300.000Km. y por los años... Esta claro también que son coches completamente diferentes... Un saludo.
Seguridad ante todo.

soulhunterl96

Cita de: vasi en 18 de Marzo de 2022, 08:37:05

Bienvenido y saludos desde Castellón. No tengo experiencia en la mecánica. Pero un turbo con 300.000Km. y por los años... Esta claro también que son coches completamente diferentes... Un saludo.

Gracias por la bienvenida, pienso que mientras el coche se haya mantenido bien, no creo que los kilometros supongas un verdadero problema, quizas toque renovar el cartucho del turbo y comprobar que no tenga un consumo de aceite excesivo, posibles perdidas de liquidos por vejez de retenes y juntas, aunque todas esas cosas pueden pasar en cualquier coche con los kilometros que sean, y los años que sean. Sinceramente los kilometros como tal no me preocupan mucho, lo que si, no me apetece nada, comprar una variante del motor que pueda ser problematica por debilidades tales como... falta de lubricacion en algun piston, catalizadores que se destruyen y retornan hasta el turbo generando su destruccion, falta de refrigeracion por un diseño erratico...