WRX vs STi 07

Iniciado por Mitox, 25 de Febrero de 2009, 23:51:57

KADOS

#30
Cita de: "Mitox"Voy a tratar de contenerme, por dios, como no van a ser iguales los chasis, entrais en NASIOC y os leeis los ultimos 5000 post, hay cientos y cientos de Subis, y muchos de ellos los han desmontado por completo, han preparado wrx, han preparado sti como aquí no podemos ni pensar, sino decir, hablar, desde una silla delante del ordenador, sin haber visto las tripas de los dos coches, defendiendose con la única prueba de que un STI es un STI, como los típicos de "un golf es un golf".


No se si eso iva hacia mi pregunta de si son iguales los chasis, pero si es para mi, a ver si a ti te gustaria, que cuanto tubieras una duda y la preguntaras, te respondieran, "pero por dios, si en nasioc ya an respondido esa duda otra gente" , y con el mismo tono de mala leche...

stics

#31
Cita de: "Mitox"Voy a tratar de contenerme, por dios, como no van a ser iguales los chasis, entrais en NASIOC y os leeis los ultimos 5000 post, hay cientos y cientos de Subis, y muchos de ellos los han desmontado por completo, han preparado wrx, han preparado sti como aquí no podemos ni pensar, sino decir, hablar, desde una silla delante del ordenador, sin haber visto las tripas de los dos coches, defendiendose con la única prueba de que un STI es un STI, como los típicos de "un golf es un golf".

Lo digo con sinceridad, si es ahora, me pillo el STI nuevo (en su lugar opté por comprarme el coche,una moto y quedarme mi otro coche) y ahorraba de meterme en fregados, pero bien hecho y con menos dinero de la diferencia entre ellos hago un coche MUCHO MEJOR, y de hecho lo estoy haciendo, poco a poco.

Llevo muchas horas tirado debajo del coche cambiando cosas y teniendo problemas y aprendiendo como es mi coche, para que me digan que es una mierda, y me jode leer estos comentarios, porque parece mentira lo que nos puede cegar tener un coche u otro que hasta llegamos a decir que Subaru ha hecho un chasis diferente.

No lo digo fijo, ya que no lo sé de ciencia cierta, pero me gustaría que alguien con un STi compruebe con el coche levantado del eje delantero si las ruedas giran en el mismo sentido. Son 5 minutos, y no es por demostrar nada, que puede ser que me equivoque en esto, es ya por curiosidad.

Tenemos todos unas gran máquinas pero ni yo menosprecio al STi que es todo un maquinón ni que a mí me desprecien mi coche.
Yo creo que el comentario no va por mi...pero para que quede clara mi opinion (que es lo que estamos dando) voy a decirlo claro.

No pienso, ni mucho menos, que un WRX sea una mierda, de echo podria haberme comprado un WRX perfectamente, pero salio la oportunidad y al final fue el STI...
Lo que digo, es que por mucho que querais que un WRX se asemeje a un STI, lo maximo que vas a conseguir (bajo mi punto de vista) es que se asemeje solo...nunca sera un STI, os duela o no asimilarlo... Vuelvo a lo mismo, no pienso que sea una mierda pero no es un STI (se me entiende???)

Y vuelvo a repetir que cualquier WRX le sopla la oreja o le puede pasar por encima a cualquier STI...aunque habria que ver las circunstancias...que no siempre es pisar acelerador y zapato. Daros cuenta que cualquier coche de hoy en dia te puede pegar algun repaso un dia dado y no por eso quiere decir que el STI sea una mierda. O eso es lo que pienso yo.

P.D: Mitox los yankis son muy frikis y hacen autenticas salvajadas y entiendo que preparen un WRX hasta las trancas y se meriende a los STI...pero no quiere decir que sea un STI. Y en cuanto a lo de preparacion un dia le preguntais a Pedru, amigo del TIT, que actualmente posee un STI y antes tenia un WRX con todo lo imaginable habido y por haber...y el mismo os resolvera vuestras dudas en cuanto a preparacion y sensaciones de un WRX "full" (y cuando digo full, digo full) a un STI...
En cuantoo a lo del chasis desconozco las diferencias si las hay...
Ahora tambien creo que los que tenemos un STI habremos pagado algo mas que 30cv, no??? O el trabajo de los ingenieros...no sirve para nada.

Amen (perdon por el toston, pero es mi opinion)

ital

#32
viendo que cada uno es muy suyo con su coche, y que es lo mejor que hay, sin atender razones y dando vueltas a comentarios, me mantendre muy al margen de este tema.

un saludo.


PD: preparando un wrx y un sti, puedes tener tranquilamente el mismo coche, que te cueste mas o menos, es otra cosa, pero puedes tener el mismo coche sin problemas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MarioWRX

#33
Cita de: "ital"viendo que cada uno es muy suyo con su coche, y que es lo mejor que hay, sin atender razones y dando vueltas a comentarios, me mantendre muy al margen de este tema.

un saludo.


PD: preparando un wrx y un sti, puedes tener tranquilamente el mismo coche, que te cueste mas o menos, es otra cosa, pero puedes tener el mismo coche sin problemas.



Tio,entoces para que existen los STI,yo me compre un WRX porque me sobraba coche,si el dia de mañana quiero mas pues vendo este y me voy al STI,Que para eso esta,y si necesito mas STI pues se prepara,pero para que quieres un wrx preparado teniendo el STI,que esta hecho por ingenieros.UN SALUDO.

ital

#34
tio sigo pensando que un sti no es dios, y si lees bien, como eh puesto, te costara mas o te costara menos, pero con dinero puedes tener un wrx mejor que un sti.


cojones leed bien lo que pone la gente.

PD:si un sti y un evo es tan superior, porque en tramo de curvas, la subida al fito direccion arriondas colunga, un evo se quedaba atras?? y no llendo despacio precisamente.

que ojo, vuelvo a poner aqui, que nunca dije que un wrx fuese mejor que un sti, si no, que es mas facil sacar todo el probecho a un coche menos potente y radical, asi como que la diferencia de dinero entre uno y otro, yo no lo veo muy acorde a las diferencias reales en prestaciones.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

KADOS

#35
ital, pero esque estas diciendo que en manos de aficionados, como yo por ejemplo, hacemos los mismos tiempos con un R que con un STI, y que un aficionado, como yo, hace mejor tiempo con un  STI (R tambien?) que con un WRC...

KADOS

#36
Cita de: "ital"PD: a veces para la gente con unas manos normales, es mas facil ir rapido con un coche tipo wrx, que con un todopoderoso sti, como corre menos, puedes aprovecharlo mejor.
Cita de: "ital"permiteme dudarlo mucho, mucho, mucho. en las manos de la inmesa mayoria de los que estamos nos sobra con 160 cv, (ahora vendran los pilotos de todos los sitios, y diran que llevan con la gorra sus 300cv), vamos a exajerar el caso, irias realmente mas rapido con un sti, o con un WRC?, si el wrc corre mas, acelera, mas, se agarra mas..., pero necesitas unas manos muchisimo mas expertas para poder llevarlo, mientras que en este caso con un sti, irias "bastante" mas relajado.

Cita de: "ital"... no irias ni la mitad de rapido con un wrc, que con un sti de calle...

PD: con mi anterior impreza 2.0R y wrx, creeme que en tiempos, en tramo, (si, cronometro en mano y carretera cortada) no hay tanta diferencia de uno a otro, y todo, por poder sacarle mas probecho a un R, y apurando muchisiimo mas, que con el wrx...

PoXo

#37
Vamos a ver:
1º Estamos debatiendo un tema entre amigos, asi que las subidas de tono y tonterias por  ambas partes sobran.
2ºSolo se está diciendo que un WRX "con algo de dinero" se hace a un STi de serie. Nadie ha dicho que un wrx prepa es mejor que un STi, solo que puedes ir más rapido.

La gente lee por encima y saca sus propias conclusiones. Pensar un poco antes de escribir. UN STi siempre será una maquina que a todos nos gustaría tener. Pero no deja de ser un WRX preparado, eso si preparado por el departamento STi de subaru. ¿Que nosotros no somos ingenieros y nunca lo haremos igual? Por supuesto.

P.D. El chasis del STi por lo menso el MY07 varia en el puente trasero que va reforzado.

ital

#38
Cita de: "KADOS"
Cita de: "ital"PD: a veces para la gente con unas manos normales, es mas facil ir rapido con un coche tipo wrx, que con un todopoderoso sti, como corre menos, puedes aprovecharlo mejor.
Cita de: "ital"permiteme dudarlo mucho, mucho, mucho. en las manos de la inmesa mayoria de los que estamos nos sobra con 160 cv, (ahora vendran los pilotos de todos los sitios, y diran que llevan con la gorra sus 300cv), vamos a exajerar el caso, irias realmente mas rapido con un sti, o con un WRC?, si el wrc corre mas, acelera, mas, se agarra mas..., pero necesitas unas manos muchisimo mas expertas para poder llevarlo, mientras que en este caso con un sti, irias "bastante" mas relajado.

Cita de: "ital"... no irias ni la mitad de rapido con un wrc, que con un sti de calle...

PD: con mi anterior impreza 2.0R y wrx, creeme que en tiempos, en tramo, (si, cronometro en mano y carretera cortada) no hay tanta diferencia de uno a otro, y todo, por poder sacarle mas probecho a un R, y apurando muchisiimo mas, que con el wrx...

pues yo quizas si vaya mas rapido con un R, puesto que le aprovecharia al maximo el potencial, mientras que a un sti no le sacaria ni un tercio de su potencial, todo lo que ganas en un lado, lo pierdes en otro, es asi de simple.

el dia que pruebe un sti te dire mas ciertamente, si es tan facil de sacarle potencial.

PD: se de sobra que no soy el unico que opina lo mismo que yo, y hablo de gente que conozco, y con coches bastante potentes.


PD: pido perdon a los administradores y moderadores por si algun comentario de los mios esta fuera de tono
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcaleb

#39
calla tontón que tu en el fondo quieres uno como el mio. :r_26:
que sabes que es el modelo mas bonito. :r_51:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....