NO SE ACTIVA MODO ELECTRICO

Iniciado por Rigutix, 11 de Agosto de 2024, 10:27:55

Rigutix

Hola,

Tengo un XV Hybrid desde el 2020 con 120.000Km. hasta ahora salvo cambiar el compresor del aire acondicionado todo bien. El caso es que desde hace mes y medio he notado que no entra en modo eléctrico, la batería carga sin problemas y da energía al térmico cuando la requiere pero se resiste a entrar en modo eléctrico. Sólo hay una manera que es parando el coche y apagarlo. En cuanto arranco entra en modo eléctrico un par de veces cuando reúne las condiciones pero no más. Fui al taller y actualizaron el software pero sigo con el mismo problema. Recurro al club por si alguien ha tenido o tiene el mismo problema.

Gracias por vuestra ayuda.

Quini-4RSTR

Intuyo, pero no lo se , que pudiera ser la batería de rearranque que está baja. La de rearranque es la pequeña que esta a la derecha en orden de marcha (lado del pasajero). Esto es lo que he leído por ahí varias veces. Si fuera lo que digo tampoco se pararía el motor térmico en semáforos.

Rigutix

Gracias, lo llevaré al taller y se lo comento.

Rigutix

Hola,

Efectivamente, era la batería auxiliar,

Gracias

Quini-4RSTR

Me alegro de que te lo hayan arreglado.
Pero hay algo que no entiendo. Yo pensaba que seria la de rearranque, pero dices que te han cambiado la auxiliar y se ha arreglado?
¿Cual te han cambiado la del conductor o la del pasajero?