El subaru se me queda seco de gasolina

Iniciado por angelrb99, 14 de Agosto de 2024, 23:32:21

angelrb99

Buenas noches compañeros, me llamo Ángel tengo un STI 2011, A ver si alguno me pudiera orientar un poco, porque la verdad que ya no sé por dónde tirar y me tiene bastante frustrado el tema.. os pongo situación desde el principio Me disponía a hacerle electrónica al coche, por lo que para todo ello le hice un buen mantenimiento, aceites de motor caja y dif. regigenrante, todos los filtros, incluido el de gasolina ( el que va dentro del aforador ) también se le puso la sonda Landa nueva ( la que va en los colectores, por seguridad ) A todo esto sumamos que para hacerle la electrónica le puse Linea Escape Invidia Q300, dowpipe Invidia, blow off HKS, admisión Mishimoto, bien, pues llega el día de hacer la electrónica el coche iba perfectamente, cargamos electrónica y sorpresa. En la primera lanzada, el coche empieza a pegar tirones y quedaba seco de gasolina, a lo que intuimos que era la bomba de gasolina que había muerto, bien pues volvemos a cargar el software original, y me vuelvo a meter 400km de vuelta.. Le monto una bomba de gasolina Fuji Racing de 340L, pues todo parecía ir perfectamente, hora de hacer otros 400 km para volver a hacer la electrónica, sorpresa, cargamos electrónica y el coche vuelve a quedar seco de gasolina.. exactamente igual que la otra vez en cuanto le aprietas y el turbo llega a unos 0.4 bares da un pico de 16 de mezcla ( es decir se queda seco de gasolina ) pues bien volvemos a cargar software original y el problema seguia.. es decir ahora el problema esta con electronica "gorda" y con la electronica original.. me vuelvo a comer otros 400km de vuelta sin poder pasar de unos 120 para no forzar ( a velocidad legal y a ralenti la mezcla va perfecta ) llego y vuelvo a desmontar aforador para verificar que las toricas estas bien puestas ya que todo nos apuntaba a que el problema viene de hay, ya que cada vez que se tocaba hay el problema parecia mejorar, pero que va.. desarmo y vuelvo a armar todo, salgo a probar y el problema sigue igual.. entoces queria saber si a alguno os a pasado algo parecido o podeis orientarme.. ( como digo la mezcla a ralenti esta bien en unos 14.6-14.7 ) ( llevos relojes de mezcla y de turbo ) no se si cambiar regulador de presion de gasolina, tal vez caudalimetro, quizas inyectores, hay quien dice que puede ser la admisión tambien he escuchado que la valvula de descarga.. lo que no quiero es que el coche sea un pozo sin fondo y no dar con la solución.. espero vuestras respuestas! Gracias a todos

Jon-EB

#1
Has comprobado los inyectores? el regulador de gasolina? igual van mas los tiros por ahí.. Tambien te digo que puede ser el filtro de gasolina que haya cogido porquería del deposito o que la bomba no funcione correctamente. Comprueba con el regulador porque ahí sabes si la bomba funciona correctamene si hasta el regulador llega bien de presion, solo te queda el propio regulador e inyectores.

angelrb99

Probaré a mirar la presión que llega al regulador como comentas, gracias compi