Se vende 22B

Iniciado por Davidalcorte, 10 de Marzo de 2009, 00:11:20

KADOS

#20
Cita de: "PoXo"
Cita de: "KADOS"38 mil pavos  :r_16:  :r_16: un amigo tiene uno, que esta que parece nuevo, y le costo sobre 24 hace unos meses

Como lo hizo?

Lo compro en Uk y lo matriculo?
Esta dificil la cosa, pero parece que al final del tunel hay luz

G_Deivid

#21
Cita de: "raimunrairamon"un poko extraño el conducir a la derecha no??? :r_8xzwl:

Es porque estos coches solo se vendieron en inglaterra y en japón... creo

JOTA

#22
El tema de matricularlo es por el rollo de las emisiones de gases. Está jodido a no ser que tengas algún coleguilla en la ITV o algo así y te safe el culo.
Dios yo no puedo ver ese bicho....... ME PONGO PETRONILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :r_24:  :r_21:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

mikelatz

#23
JOTA yo creo que es bastante mas complicado que eso, ya que amigos en itv..mucha gente los tiene, y si tienes un 22b y tu unico problema es ese inbito a cañas a todos los trabajadores de la itv y veras que amigos se haen jejej.
De todas formas si este 22b del anuncio no esta mariculado yo creo que es carisimo, ya que para eso te lo traes de japon directamente y fijo que te sale por la mitad.

p.d. hace tiempo en mercadoracing.com anunciaban uno por 55mil...asi que por esos coches no se puede decir caro o barato, simplemente si hay pasta y mola, me lo compro. Hay que esta dispuesto a gastar muucho dinero en este tipo de coches.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

KADOS

#24
El de la itv ni pincha ni corta, el coche no pasa la normativa euro4 y es "imposible" homologarlo, esa normativa la tiene que pasar subaru cuando hicieron el coche. Pero como siempre, hay "vacios" legales que algunos se los saben y consiguen homologar algun que otro cacharro

Davis

#25
Cita de: "KADOS"El de la itv ni pincha ni corta, el coche no pasa la normativa euro4 y es "imposible" homologarlo, esa normativa la tiene que pasar subaru cuando hicieron el coche. Pero como siempre, hay "vacios" legales que algunos se los saben y consiguen homologar algun que otro cacharro


La normativa euro4 afecta a los coches fabricados despues de dicha normativa.

Eso tengo entendido al menos.

KADOS

#26
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "KADOS"El de la itv ni pincha ni corta, el coche no pasa la normativa euro4 y es "imposible" homologarlo, esa normativa la tiene que pasar subaru cuando hicieron el coche. Pero como siempre, hay "vacios" legales que algunos se los saben y consiguen homologar algun que otro cacharro


La normativa euro4 afecta a los coches fabricados despues de dicha normativa.

Eso tengo entendido al menos.
Pues si no me equivoco, es la pega que le ponen a mi amigo con el 22b

BcB

#27
Me voy a correr  :r_50:  :r_12:



[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

hiper

#28
Solo decir una cosa quien hizo la ley, hizo la trampa.
Será complicado pero con pasta se arregla todo.



PD: Pena no tener yo el dinero que sino....


 :wink:

mikelatz

#29
Davis_mlg la euro 4 no afecta a los coches fabricados despues de que se pusiera en bigor dicha ley, sino a los coches ha homologar despues de esa normatiba. Tu ahora mismo no puedes homologar para circular por españa un coche que no cumple la ley, sea del año que sea.
KADOS un colega tuyo tiene un 22b? yo me volveria loco de envidia cochina jeje
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com