DE PARTE DE JESS20

Iniciado por MALU, 27 de Marzo de 2008, 23:09:51

tycpub555

Cita de: "parros"jajaja la mía ¿para que os enamoreis de mi mancha de gays.  :r_68:  :r_68:

Que coño pasa, no puedo poner el emotico del abueno. :mrgreen:  :s244:  :s244:  :s244:  :r_21:

parros

jajaja como soy moderador lo he bloqueado  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:
parrossti(arroba)hotmail.com

PoXo

:m157: MAS TE GUSTARIA  :m157:

:r_24:

poxo eres un capullo tu como moderador me tienes que apoyar a mi no ponerte en mi contra ¡¡¡TODOS UNIDOS CONTRA LAS INJUSTICIAS DE TYCPUB!!!

jess20

ahi ahi pique pique jajajaja

Injen

Esto parece Meetic. Podemos hacer un slogan: "Club Subaru. Con gasolina de por medio, las chicas nunca te dirán que no".
Ken Block #43

jess20

Cita de: "Injen"Esto parece Meetic. Podemos hacer un slogan: "Club Subaru. Con gasolina de por medio, las chicas nunca te dirán que no".

jajaja mientras sea gasolina y no gasoil jajaja

Alucard

Jess, apuntate a la quedada y asi te vemos todos en vivo y en "diresto" :r_95:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

jess20

Cita de: "Alucard"Jess, apuntate a la quedada y asi te vemos todos en vivo y en "diresto" :r_95:

jeje me lo estoy pensando
pero ir una tia sola me da palo.. aunque tengo una amiga que me dice que ella va a donde haga falta
estamos pensando de ir las 2

Alucard

Cita de: "jess20"
Cita de: "Alucard"Jess, apuntate a la quedada y asi te vemos todos en vivo y en "diresto" :r_95:

pero ir una tia sola me da palo.. aunque tengo una amiga que me dice que ella va a donde haga falta

Que me estas contando!!! Tienes un impreza y te da palo venir???? Como no vengas  :s244:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

jess20

Cita de: "Alucard"
Cita de: "jess20"

Que me estas contando!!! Tienes un impreza y te da palo venir???? Como no vengas  :s244:

pues si pq me voy a sentir inferior con mi pequeñin ejejeje pero bueno supongo que ire con mi amiga
hablare con ella y ya os digo