DISPLAY PSI3 ECUTEK, VOLANTE PRODRIVE y defensa tipo WRC

Iniciado por Agus, 27 de Marzo de 2009, 01:05:21

Agus

Hola a todos,
La crisis está haciendo merma en mi economía (que novedad) y me veo obligado a vender estos tres accesorios.

DISPLAY ECUTEK PSI3.Dice absolutamente todo del coche, presión del turbo, RPM, temp. de agua, temp. aire de admision, hace graficas, picos maximos, etc, etc.Precio 500€ y también incluye la carcaza, que es igual que el resto del salpicadero.


Volante PRODRIVE original, con la masa y un prolongador de volante de aluminio. El kit me costo 400€ y lo vendo todo por 200€. El volante esta como nuevo ya que el coche apenas lo uso.



Defensa delantera original completa con tapas STI, labio y acople tipo WRC. Digo lo de original porque es la del coche, así que no se mueve, ni se cae, no se parte si toca contra una acera y esas cosas cuando la defensa no es original. La vendo por 600€.



Un saludo a todos.

ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO...

voruko

#1
que pena tio........... el coche esta precioso
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

subarisubari

#2
podemos hacer una cosa, cambiamos el coche, te doy pasta y problema solucionado :grin:

diegoWrx

#3
el display ecutec de donde obtiene los datos de  la ecu o lleva sensores para cada cosa????? estaria interesado en ella.Un saludo

--slim--

#4
De donde eres ?

Para anular el Airbag como se hace ¿?

 o se sigue teniendo el Airbag ¿?

 :r_8xzwl:  :mrgreen:
SIAludos al foro

ixuke

#5
Cita de: "--slim--"De donde eres ?

Para anular el Airbag como se hace ¿?

 o se sigue teniendo el Airbag ¿?

 :r_8xzwl:  :mrgreen:


ta claro quee airbag se anula :r_16:

daniel-san

#6
Cita de: "--slim--"De donde eres ?

Para anular el Airbag como se hace ¿?

 o se sigue teniendo el Airbag ¿?

 :r_8xzwl:  :mrgreen:

Claramente el airbag se pierde ya que va en el volante.  :roll:
Cuando montas un volante y piña en un coche con airbag,te queda suelta del lado de la caña de dirección la ficha que se conectaba al airbag.
En esta ficha debemos montar una resistencia (normalmente de 2ohm.) entre los 2 cables, para que cuando la centralita vaya a leer si está conectado, lea la misma resistencia y no de el fallo de check en el cuadro.

Más o menos es esto  :r_68:

Agus

#7
Hola a todos. Para que funcione el display tan solo hay que conectarlo a la ECU y listo, ya que todos los parametros pasan a la PSI. Lo único que si queremos que nos de datos del aceite (temperatura y presion), si hay que ponerle un sensor y listo. Yo no se lo he puesto porque me dijeron que los sensores de temp. y presión pueden dar fallos y puede el coche no avisarte de que te quedas sin aceite. Para que se apague la luz del airbag tan solo hay que quitar la bombilla :lol:  bueno, la verdad es que no se muy bien lo que hizo el electricista...

ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO...

--slim--

#8
Donde estan las piezas ?
SIAludos al foro

elcaleb

#9
es una pena macho tienes el coche a capricho, la defensa ya le habia echado un ojo yo en el foro canario, pero como tu dices la crisis esta haciendo estragos.

suerte con la venta.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....