NOS MULTARÁN A PARTIR DE 120 KM/H EN AUTOPISTAS Y AUTOVIAS

Iniciado por isaac, 19 de Abril de 2009, 15:15:56

Fonsito

#30
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "ital"estos de la dgt son unos hijos de puta, pero nosotros si vamos a 200 no lo somos....


lamentable ir como niños rompiendo radares....


si corro y me pilla el radar, me jodo y pago la multa, se a lo que me expongo cuando lo hago.


si pero tio que un trailer le este permitido ir a 90/100 y un coche a 120 tiene huevos, yo lo veo solo una forma de recaudar mas, o sino podriamos volver a lo de que en solo en uno de cada cuatro puntos negros hay un radar, no entiendo como esta gente puede dormir por la noches


Si que pueden dormir, porque con lo que recaudan se compran buenos colchones, capullos :r_ufel12: :r_ufel12: :r_ufel12: :r_ufel12: :r_32: :r_32:

con lo que recaudan pueden dormir en un colchon de agua cada dia
Fairlady Z (Z33)

PIOLIN

#31
vamos por partes subarisubari.

1-solo los que esten en las rectas de mas de 3 km de longitud que esos si que son con afan recaudatorio

2-los que son en curvas NO TOCAR que esos cumplen su funcion que hay muchas locazas al volante y son todos/as un peligro para los demas

3-ya que alguno pagamos nuestras multas que no pongan tantos radares y que si pongan mas alquitran en las carreteras que algunas dejan mucho que desear

4-yo personalmente no me gusta el vandalismo,pero algunas veces la posicion de los radares es la adecuada solo para recaudar fondos y no para evitar conducciones peligrosas y accidentes

un saludo nen
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

juanjo_impreza

#32
un poco de cinta adesiva en la matricula y donde antes ponia 4..............ahora pone 9 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :r_08:  :r_08:  :r_08:

ha lo de que los velocimetros nunca marcan exactos yo lo comprove con el gps que marca la velocidad por satelite y tenia error de -8 km y cuando le cambie las gomas solo tengo diferencia de -1 km por lo menos se ha lo que voy realmente

pero bueno siendo la epoca cara verano no me estraña si no de donde sacan la pasta para las vacaciones  :r_ufel12:

elcurri

#33
cuidado con "modificar" las matriculas, a un amigo le querian meter 1000€ por llevar la matricula doblada, y le dijeron que si falta una letra o algo raro, multa y -6 puntos  :r_16:
lo curioso es que le dijo el munipa que si te faltan las matriculas solo son 100 € sin puntos..... asi que lo mejor, las matriculas al maletero y
"perdon señor agente, se me cayeron y voy al taller a ponerlas"  
:r_95:  :r_95:  :r_95:

MALU

#34
Cita de: "PIOLIN"2-los que son en curvas NO TOCAR que esos cumplen su funcion que hay muchas locazas al volante y son todos/as un peligro para los demas

CREO QUE NUNCA HE VISTO UNO DE ESTOS... TODOS SUELEN ESTAR EN RECTAS LARGAS Y CON BUENA VISIBILIDAD Y MUCHOS EN BAJADA... LOS DE AUTOPISTAS Y AUTOVIAS YA SON PARA CAGARSE :s244:  :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Davis

#35
Cita de: "elcurri"cuidado con "modificar" las matriculas, a un amigo le querian meter 1000€ por llevar la matricula doblada, y le dijeron que si falta una letra o algo raro, multa y -6 puntos  :r_16:
lo curioso es que le dijo el munipa que si te faltan las matriculas solo son 100 € sin puntos..... asi que lo mejor, las matriculas al maletero y
"perdon señor agente, se me cayeron y voy al taller a ponerlas"  
:r_95:  :r_95:  :r_95:



Son 120e de multa, entre otras cosas porque me multaron en moto por llevarla mirando al cielo :lol:

PIOLIN

#36
piolin escribio

 2-los que son en curvas NO TOCAR que esos cumplen su funcion que hay muchas locazas al volante y son todos/as un peligro para los demas

malu escribio

CREO QUE NUNCA HE VISTO UNO DE ESTOS... TODOS SUELEN ESTAR EN RECTAS LARGAS Y CON BUENA VISIBILIDAD Y MUCHOS EN BAJADA... LOS DE AUTOPISTAS Y AUTOVIAS YA SON PARA CAGARSE  



pues si malu de esos existen unos cuantos y yo lo se porque en una carretera que utilizo para entrenar en bici que es un puerto de montaña con 14 km de bajada en el que se pueden coger casi 90 km con la bici de carretera me cazaron a mi y a mis 3 compis de entrene a 78 km cuando el maximo era de 40 km y multa de 300.e que nos pusieron y hemos tenido que abonar todos como corderitos al final de todas las reclamaciones que pusimos que no sirvieron de nada y solo nos aumentaron la multa en 50.e por recargo de fuera de plazo de pago
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Injen

#37
Joe. Yo soy partidario de los radares y de que la gente no corra, pero no soy partidario de radares puestos a mala leche (sobre todo los móviles) porque hay circunstancias donde la carretera (o bien porque no hay distancia suficiente de frenado para ponerte a la velocidad recomendada) o bien donde el propio tráfico (en una autovia de 2 carriles el de tu derecha va a 100-105 y tú a 120  se te pega uno atrás, ¿qué haces? tendrá que ponerte a 130 para adelantarle y no tardar 2 minutos) no te permiten ir a la velocidad recomendada. La verdad, que encima que pongan radares tengas que ponerles en bandeja que te pongan las multas... ahora pues nada, a todos mis vecinos que tienen bola de remolque y que me tienen la matrícula como un cristo, les voy a decir que hagan un bote común y me la pongan nueva.
Ken Block #43

STiR

#38
Cita de: "subadi"Lo unico que pueden acer es bajar el margen de 13km/h à 6km/h como casi todos los nuevos radars. Algunos radars tienen 3km/h de margen.
Como se dijo antes, no todos los coches te van indicar la misma velocidad. Siempre te marca mas que la realidad.
100 por andar à 121km/h lo veo demasiado. No se puede uno despistar un segundo. Que vamos todos andar con miedo en el coche? Va a causar mas accidentes.

En Alemania, no todas las autopista estan sin limite de velocidad. Hay menos accidentes pero cuando pegan hay mas daños.


hola, veo ke estas en Suiza.   podrias hacernos una reflexion de cómo se conduce en España en comparacion con otros paises europeos?  

gracias

elcurri

#39
Cita de: "golf_o"
Cita de: "subadi"Lo unico que pueden acer es bajar el margen de 13km/h à 6km/h como casi todos los nuevos radars. Algunos radars tienen 3km/h de margen.
Como se dijo antes, no todos los coches te van indicar la misma velocidad. Siempre te marca mas que la realidad.
100 por andar à 121km/h lo veo demasiado. No se puede uno despistar un segundo. Que vamos todos andar con miedo en el coche? Va a causar mas accidentes.

En Alemania, no todas las autopista estan sin limite de velocidad. Hay menos accidentes pero cuando pegan hay mas daños.


hola, veo ke estas en Suiza.   podrias hacernos una reflexion de cómo se conduce en España en comparacion con otros paises europeos?  

gracias

yo solo dire una palabra de como se conduce en el resto de europa

RESPETO