FOTO EN AVATAR

Iniciado por tycpub555, 31 de Marzo de 2008, 23:20:39

tycpub555

Ya tenemos un anticipo  :m157: , Venga ahora la otra. jajajaja. :r_ap:

parros

Cita de: "parros"
Cita de: "jess20"
pues nada como fui la que dio la iniciativa me toca tb mojarme asi que ai va mi foto

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ¡¡ GUAPA!!  :s321:

Aqui jess de cuerpo entero.

parrossti(arroba)hotmail.com

parros

Cita de: "tycpub555"Ya tenemos un anticipo  :m157: , Venga ahora la otra. jajajaja. :r_ap:

Esta tu verdadera foto borracho

tycpub555

Joder, slago favorecido y con la cerveza llena, jajajajaja. :r_ap:  :r_95:  :r_93:  :r_93:  :r_93:

parros

Bueno ya que os ponéis tan pesaos voy a matar dos pajaros de un tiro aqui os dejo mi foto con zulo asi teneis las dos, las camisetas os podéis imaginar cuales son, menos mal que el paint hace milagros.

Davidlcdc

¡¡¡ESE PARROS!!! Por cierto haber si para la proxima te echas un poco a un lado para que salga entero ese pedazo de sti que gastas.  :s187:

parros

Cita de: "Davidlcdc"¡¡¡ESE PARROS!!! Por cierto haber si para la proxima te echas un poco a un lado para que salga entero ese pedazo de sti que gastas.  :s187:

Para eso te lo pongo aqui y lo ves mejor.

BELLOTARU

a mi no me hacen controles de alcoholemia, me los hacen de "sangremia". en vez de tener tarjeta 4B tengo tarjeta JB.

tycpub555

Cita de: "BELLOTARU"a mi no me hacen controles de alcoholemia, me los hacen de "sangremia". en vez de tener tarjeta 4B tengo tarjeta JB.
+10

Parros presumidoooo :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Hettar

Aquí estamos los 2 que estaremos en Ponferrada.

¿A que es preciosa mi princesa? :mrgreen: